10 Instagrams que todo viajero debe seguir

Si eres un viajero de corazón, estas cuentas de Instagram te inspirarán a seguir viajando y llegar a lugares a los que tal vez nunca has ido:

1. Murad Osmann y Nataly Osmann – @muradosmann

Murad Osmann y su recientemente esposa Nataly Osmann te invitan a acompañarlos de la mano alrededor del mundo: Abu Dhabi, Hong Kong, Venecia, Moscú, Londres, Los Ángeles, Las Vegas y un sinfín de destinos más. ¡Síguelos y viaja con ellos!

2. Gary Arndt – @everythingeverywhere 

Gary es un reconocido viajero y fotógrafo que te llevará a 140 países diferentes por los 7 continentes. Síguelo, ¡te dejará sin aliento y con unas ganas de viajar insaciables!

The Long Wall of the Namib Desert, Namibia Una foto publicada por Gary Arndt (@everythingeverywhere) el

3. Jethro – @jethromullen

Periodista de CNN e instagramer por gusto, Jethro nos trae a través de su lente la esencia de las calles de Hong Kong y de cualquier lugar que pisa. ¡Descúbrelo!

The other side || #vietnam #latergram

Una foto publicada por Jethro (@jethromullen) el

4. Joerg Nicht – @jn

Joerg es instagramer desde el año 2010 y desde entonces comparte en su cuenta increíbles fotografías de estilo urbano. Conoce su lugar de residencia, Berlín, y cualquier lugar al que va desde su perspectiva.

reflection. Berlin Una foto publicada por Joerg Nicht (@jn) el

5. Theron Humphrey – @thiswildidea

Acompaña a Theron y Maddie -una tierna Coonhound- en todas sus aventuras. ¡Un hombre y su mejor amiga perruna viviendo la vida al máximo!

6. Rachel – londongrrl

Moda, estilo de vida, música y urbanismo es lo que encontrarás en el Instagram de Rachel. Conoce cada rincón de Londres y asiste a los eventos más importantes a través de sus fotografías.

London Fashion Week. Shot by me: Regrammed from @dazedmagazine #dazedbeauty #londonfashionweek14 #londonfashionweek2014 #lfw #londongrrl Una foto publicada por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀R A C H E L (@londongrrl) el

7. Carin Olsson – @parisinfourmonths

Esta fotógrafa llegó a Paris persiguiendo sus sueños y a través de su cuenta nos presenta en delicadas tomas lo glamurosa, elegante y romántica que es esta ciudad. Síguela y descubre lugares escondidos, deliciosos restaurantes, las tiendas más chic y los eventos más populares.

I can’t get enough of this city 💙

Una foto publicada por Carin Olsson (@parisinfourmonths) el

8. Patrick Janelle – @aguynamedpatrick

A través de su perfil de Instagram, Patrick te llevará de bar en bar, de aeropuerto en aeropuerto y de regreso a su ciudad: Nueva York. ¡Síguelo!

9. Patrick Kolts – @patrickkolts

Fotógrafo que vive entre Iowa y Brooklyn. En su cuenta captura el lado humano y natural de cada ciudad en la que se encuentra.

10. Jared Chambers – @jaredchambers

Este fotógrafo de Los Ángeles te llevará desde su lugar de residencia a Nueva York, Guatemala y muchos lugares más. ¿Te vas a perder sus fotos?

  We out here @toms   Una foto publicada por Jared Chambers (@jaredchambers) el

No olvides seguirlos, ¡Comenta aquí abajo qué Instagram te gustó más!

Escrito por , aspirante a escritora, amante de la vida, del mar y del amar. Creo contenidos y escribo en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *