10 lugares en el planeta que parecen de otro mundo

Playa roja de Panjin, China.

Playa roja de Panjin, China (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | Kashif Pathan)

Alrededor del mundo existen lugares con paisajes impresionantes, seguramente has escuchado algo sobre los atardeceres en la región Toscana, una aurora boreal en Noruega, o las impresionantes Cascadas del Niágara en Canadá, son sin duda paisajes que no puedes dejar de admirar, pero también existen otros lugares en la tierra que tienen la facilidad de dejarnos boquiabiertos, muchos de ellos no son tan conocidos, lo increíble de estos rinconcitos en el mundo es que de verdad parecen de otro planeta, son regalos de la naturaleza casi irreales, por eso te dejo ¡10 lugares en el planeta que parecen de otro mundo! ¡Agrega alguno en tu próximo plann de viaje, no te arrepentirás!

1. Gredas de Bolnuevo, España

Gredas de Bolnuevo, España.

Gredas de Bolnuevo, España (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | IGEO)

También conocida como la Ciudad Encantada de Bolnuevo, es una serie de formaciones que tienen miles de años de antigüedad, lo increíble es que esas formaciones son una combinación perfecta de arena, sal y viento, ya que se encuentran cerca de una playa, lo que formó un verdadero monumento natural.

2. Montañas Tianzi, China

Montañas Tianzi, China.

Montañas Tianzi, China

Se encuentran dentro de una reserva natural y estar ahí es toda una fantasía ya que la vegetación y sus más de 300 millones de antigüedad te encantarán. ¿Sabías que estas montañas son escenario e inspiración de la película Avatar? ¡Definitivamente son de otro mundo!

3. Cueva de los cristales, México

Cueva de los cristales, México

Cueva de los cristales, México (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | Paul Williams)

Ubicada al norte del país, la cueva estás repleta de cristales naturales gigantes. ¡Lo increíble es que fue descubierta apenas en el año 2000! Casi no ha sido investigada por sus altas temperaturas – mínimo 58ºC, diez minutos es el máximo que se puede resistir dentro de la cueva, aún con traje especial.

4. Gran Fuente Prismática, Estados Unidos

Gran Fuente Prismática, Estados Unidos.

Gran Fuente Prismática, Estados Unidos (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | James St. John)

Estas impactantes aguas termales tienen en las orillas una serie de colores vivos y deslumbrantes, la causa de estos colores son unas bacterias y minerales que le dan un tipo de margen a la brillante agua azul, los colores cambian según la estación del año y tiene alrededor de 50 metros de profundidad.

5. Parque Nacional Volcánico Lassen, Estados Unidos

Parque Nacional Volcánico Lassen, Estados Unidos

Parque Nacional Volcánico Lassen, Estados Unidos (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | Jasperdo)

Esta belleza natural cuenta tiene un paisaje extraordinario y tono rosado causado por pequeñas erupciones de cuatro diferentes tipos de volcanes. ¡Una verdadera maravilla!

6. Parque Skaftafell, Islandia

Parque Skaftafell, Islandia

Parque Skaftafell, Islandia (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | Kris Williams)

Este parque, con gigantescas montañas y glaciares es uno de los más grandes de Europa, aquí encontrarás verdaderos gigantes de hielo, con prados y mucha vegetación.

7. Monte Roraima, Venezuela

Monte Roraima, Venezuela

Monte Roraima, Venezuela (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | Paulo Fassina)

También conocido como el mundo perdido, es verdaderamente increíble. ¿Sabías que en la cima del monte llueve todos los días? Por las grietas que este,  caen a su alrededor varias cascadas. ¡Este lugar fue fuente de inspiración para la película de pixar Up!

8. Playa Roja, China

Playa Roja, China

Playa Roja, China (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | Kashif Pathan)

Esta área natural se encuentra cerca de un río y refugia a especies de aves procedente de Australia y Asia. Su característico color es producido por las algas que le rodean, pero sólo lo podrás admirar en otoño o invierno, ya que en las otras estaciones las algas sí tienen nutrientes que les dan el conocido color verdoso.

9. Cueva Waitomo, Nueva Zelanda

Cueva Waitomo, Nueva Zelanda

Cueva Waitomo, Nueva Zelanda (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | MK Campbell)

Al entrar a estas cuevas creerás que no tienen nada de extraordinario, pero en su interior quedarás impactado por sus pequeños puntos brillantes que no son más que pequeño gusanos que al necesitar alimento brillan intensamente.

10. Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia (Foto: Flickr | (CC BY-NC-SA 2.0) | Julien REBOULET)

Sin duda uno de los destinos más enigmáticos y ricos en cultura, con costumbres sumamente espirituales y religiosas te sorprenderás por su forma de vivir.

¡Así que ya los conoces, no dudes en visitarlos y hacerlos parte del plann durante tu próximo viaje! ¿Conoces otro lugar que no parezca de este mundo? ¡Cuéntanos!

Escrito por Alejandra Ramírez. Cinéfila, amante de la vida y adicta a las palomitas. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *