11 cosas que te pasarán al viajar con amigos

Viajar con tus amigos puede ser una de las mejores experiencias que vivirás. Son de las personas más cercanas a ti, te conocen de un modo diferente a tu familia y, de hecho, podría decirse que son la otra parte de tu familia, la que tú escogiste. Sin embargo, así como será maravilloso, también te enseñará mucho de ellos y los pondrá a prueba.

1. Los intentarás matar

Definitivamente llegará el punto en el viaje en el cual pienses que esta es la solución más fácil. No te preocupes, es normal, te entendemos, pero respira profundo, cuenta hasta 10 y recuerda por qué los quieres, porqué son especiales para ti y enfócate en todo lo bueno que tienen, lo cual probablemente no estés viendo en el momento.

2. Descubrirás sus más oscuros secretos

giphy-10

Sí, así es, descubrirás a quién le huelen feo los pies (y no, no te gustará), quién es un completo desorden y crea caos a su paso, a quién ni te quieres acercar en la mañana por que le huele feo la boca al despertar y muchas, muchas cosas más que no hubieras querido saber.

3. Conocerás facetas de ellos que no conoces

giphy-1

No todo es malo, tal vez descubras que la que se la pasa de fiesta contigo es la perfecta ama de casa, que la súper cumplida e inteligente al parecer quema hasta el cereal y lo que te sorprenderá más serán las facetas tuyas que no conocías hasta ese momento.

4. Escoger un plan entre todos será algo interesante

giphy-12

En ocasiones esto parecerá más una guerra que una vacación. Todos van a querer hacer algo diferente o algo que han soñado, tal vez los hombres no quieran ir al outlet de shopping y las chicas prefieran hacer algo más que rappel extremo. Sin embargo, recuerda que mientras todos vayan con la mejor actitud, cualquier plan, será el mejor plan.

5. Tendrás en tu poder mucha información de alta
importancia

giphy-3

Así es, sabrás si a un amigo lo matan de terror las arañas o las libélulas, sí, las libélulas y si una amiga en realidad se pone relleno en el bra. Pero recuerda que “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y eso es precisamente lo que tendrás, un gran poder: utilízalo para el bien.

6. Regresarán más como hermanos que como amigos

giphy-4

Serán más unidos, para bien o para mal.

7. Nuevas experiencias

giphy-5

Harás cosas que nunca hubieras pensado hacer y sólo las harás por ellos.

8. Nunca estarás solo

giphy-6

Aunque te llegues a sentir solo, extrañes tu hogar o algo te haga sentir mal, tienes la certeza de que ellos están ahí para ti en cualquier momento. Y eso siempre te hará sentir mejor.

9. Serás más honesto de lo usual

giphy-7

“Amiga perdón pero no, no te voy a dejar salir así”.

En algún punto se darán cuenta de que decir la verdad desde el principio es lo mejor aunque no sea lo que quieran escuchar.

10. Serán confidentes

giphy-8

Sí, quieras o no, te enterarás de su vida y terminarás contando la tuya en algún punto.

11. Aprenderás a compartir

giphy-9

Quieras, o no.

¡Definitivamente viajar con tus amigos será una experiencia increíble que nunca olvidarás!

Escrito por Karime Arteaga, amante de los gifs, social media en proceso y creadora de contenido para WePlann.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *