12 películas para aventureros

Aventuras en altamar, caminatas por el desierto, descubrimientos en la ciudad, y sobre todo, desafíos a los cuales enfrentarse, es lo que estas 12 películas te muestran en sus historias y escenas. ¡Te apuesto a que querrás volver a ver más de una! Y lo mejor de todo, es que hay muchas que son basadas en historias verdaderas 🙂

    1. Bajo el sol de Toscana

Después de divorciarse, a esta escritora le es imposible seguir escribiendo. Un viaje a la Toscana y una casa en ruinas le depararán muchas sorpresas, donde el destino siempre nos da lo que necesitamos en el momento en el que lo necesitamos.                    

                        1. El descanso

Intercambiar casas de un continente a otro y mudarse sin conocer a nadie ni saber qué esperar, le dará a estos personajes la oportunidad de cambiar sus vidas.

    1. Antes de Partir

Find the joy in your life. #JackNicholson #MorganFreeman #TheBucketList #TheBucketListMovie

A photo posted by Michael Anthony (@amikeziiing) on

Esta película nos enseña que no debemos dejar al final las cosas que deseamos, porque nunca sabemos con certeza cuándo será el momento en el que ya no podamos disfrutarlas. Un viaje a Egipto, tirarse de paracaídas, cenar en Italia, son sólo algunas de las experiencias que este par de abuelos con enfermedades terminales están a punto de vivir.                

                    1. Medianoche en París

Gill and Adriana. A photo posted by Midnight in Paris (@midnightinparisfilm) on

¿Salir de fiesta con Edith Piaf, los Fitzgerald, Dalí y Picasso? No es imposible para Gil Pender, quien, aún sin comprender de qué forma, cada noche tiene la habilidad de viajar en el tiempo a la Belle Époque.

  1. Wild

Esta película te sorprenderá con la fuerza y persistencia que una mujer puede lograr en un viaje sola caminando por 1,100 millas.          

                1. La vida secreta de Walter Mitty

Very much yes 😜👌🏼 #eharmony #ghostcat A photo posted by Tyler Pearce (@tylerpearceproject) on

Ama viajar pero nunca ha viajado. Walter Mitty deberá salir de su zona de confort para lograr todo lo que jamás había imaginado.

    1. Tracks

Basada en una historia real, esta película cuenta la historia Robyn Davidson y su viaje por el desierto australiano durante 9 meses acompañada por su perro y 4 camellos que ella misma tuvo que aprender a domar. ¡Girl power!        

            1. Diarios de motocicleta

#diariosdemotocicleta A photo posted by Carmen Dopico (@dopico92) on

Basada en los diarios de viaje del Che Guevara y Alberto Granado, acompaña a estos personajes en la ruta por América del Sur que les cambiará la vida.

    1. 7 años en el Tíbet

Una película que nos transporta a otra cultura, a otro mundo. El Tíbet le cambiará la forma de pensar y de apreciar la vida a este montañista austríaco.    

        1. Life of Pi

#LifeofPi comes to theaters on November 21! A photo posted by Life Of Pi (@lifeofpimovie) on

¿Ficción o realidad? Esta película te llevará a los paisajes más hermosos de la India, la aventura en altamar en la compañía de un tigre y la lucha por la supervivencia.

    1. Comer, rezar y amar

Acompaña a Elizabeth Gilbert a comer en Roma, rezar en India y amar en Bali. Una película en la cual el viaje más importante es el de conocerse a sí mismo.

    1. Into the wild

#intothewildmovie #love #society #happiness #adventurousspirit #nature #inspirational #experience #hardsun #peace

A photo posted by Robin Holland (@rlh_5280) on

¿Crees que sea posible hacer un viaje sin utilizar el dinero? Basada en una historia real, en esta película acompañarás a Alexander Supertramp en un viaje épico por Estados Unidos desafiando todas las reglas que dicta la sociedad actual.

Estas películas son suficiente inspiración para emprender el viaje y las aventuras con las que tanto has soñado ¿te animas?

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Manager de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *