13 destinos para tu luna de miel

Foto: Flickr ( Creative Commons | CC BY - NC 2.0 | Bernd Thaller)

Encontrar a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es algo con lo que muchos soñamos. Si tu eres afortunado y ya encontraste al amor de tu vida, entonces tienes que leer sobre estos increíbles destinos para tu luna de miel. Recuerda que este viaje tiene que ser el más especial de toda tu vida, pues empiezas un largo camino al lado de tu persona favorita.

Estas son nuestras recomendaciones:

  1. Paris, FranciaWePlann_BlogES_7nov_Paris

Oh là là! París, el lugar favorito de muchos enamorados. Aunque puede parecerte común, no te arrepentirás de escogerlo. No por nada es la ciudad del amor. La capital de Francia te atrapará con los aromas del día y las luces de noche. Descubre el romance del que se llenan sus calles, sus cafés y sus bellos jardines. Prueba todos los macaroons que quieras, sácate fotos en los Jardines de Versailles, sube la Torre Eiffel y ten una cena romántica ahí mismo o a bordo de un crucero escuchando encantadora música jazz mientras navegas por el río Sena. ¿Y por qué no? ¡Hasta podrías visitar Disneyland Paris!

  1. Kauai, HawaiiWePlann_BlogES_7nov_Kauai_Hawaii

Esta isla repleta de cascadas, acantilados y playas es la opción perfecta para los amantes de la paz y la tranquilidad. Pasa los días al lado de tu pareja escuchando el agua caer y a la fauna endémica cantar. ¿Qué tal una caminata por la playa? Por la noche ponte romántico y admira el cielo despejado. Pide un deseo: que estén juntos para siempre y que toda la vida recuerden este viaje.

  1. Santorini, GreciaWePlann_BlogES_7nov_Santorini

Santorini nace de la erupción minoica dejando a su paso este bello archipiélago griego en forma de media luna que te grita ‘hogar, dulce hogar’ incluso antes de desembarcar en su encantador puerto. Con sus casas pintadas de blanco, marcos de ventanas y puertas de color azul, con cientos de cruces de pequeñas iglesias que se ven a lo lejos, es imposible no imaginarse formando una familia y envejeciendo con el amor de tu vida. Recorre en burro sus calles, hospédate en un acogedor hotel con vistas a la caldera y piérdete en la playa o realiza excursiones a los volcanes y a las aguas termales. En la noche disfruta de tu amor, de la comida mediterránea con una copita de vino y una brisa fresca que te tocará el alma.

  1. Bora Bora, Polinesia FrancesaWePlann_BlogES_7nov_BoraBora

Esta isla coralina en forma de anillo es un destino turístico aquacéntrico, en donde el color azul llenará tus memorias. Podrás recorrer la isla en bicicleta, snorkelear y admirar sus hermosos arrecifes, bucear con tiburones y hospedarte en románticos bungalows sobre la laguna que pueden resultar realmente cómodos y lujosos. ¡Nadie podrá controlar tu pasión!

  1. Edimburgo, EscociaWePlann_BlogES_7nov_Escocia

Esta es una opción para las parejas que quieran acurrucarse entre las sábanas y disfrutar de un clima mucho menos tropical. Aunque puede parecer poco romántico, Edimburgo tiene su encanto rodeado de amplios jardines, majestuosos castillos y por supuesto el inconfundible y mítico Lago Ness. La escapada ideal para disfrutar de lleno el cariño de tu pareja sin que nadie los interrumpa.

  1. Tulum, MéxicoWePlann_BlogES_7nov_Tulum

¡Bienvenido a la Riviera Maya! Seguramente has escuchado hablar de Cancún y Playa del Carmen, de su belleza natural y sobretodo de la fiesta. Pero ninguno de esos dos se compara con Tulum. Pequeño, mágico, lleno de gente amable preocupada por el medio ambiente y por la buena vibra. En este lugar encontrarás temazcales para la pureza, restaurantes deliciosos para saciar tu hambre y sanar tu cuerpo, estupendos bares llenos de energía y hoteles/cabañas donde el romance y la privacidad reinarán. ¡Te aseguro que no vas a querer irte nunca!

  1. Bali, IndonesiaWePlann_BlogES_7nov_Bali

Bali es un lugar peculiar en donde puedes ir con tu pareja tanto a relajarte como a explorar. En esta isla te encontrarás de un lado con las deslumbrantes playas blancas y del otro lado con un verde dominante perteneciente a la jungla donde habitan cientos de animales increibles. Tú escoges qué lado de Bali quieres, pero Bali te escoge a ti. Este destino lleno de paz y misticismo es ideal para dar inicio a tu nueva vida con la persona que amas.

  1. San Cristobal, MéxicoWePlann_BlogES_7nov_SanCristobal

San Cristóbal de las Casas es un pueblo del sureste mexicano localizado en Chiapas, catalogado como ‘pueblo mágico’ por su riqueza cultural y su diversidad étnica. Este pueblo mágico cuenta con una belleza natural incomparable: bosques de pino-encino, cascadas y clima templado. Te vas a enamorar de la simbiosis perfecta entre su naturaleza y su arquitectura. Es recomendable visitar la Catedral de San Cristóbal de estilo barroco, el Templo de San Nicolás, la Casa de la Sirena, el Museo Na Bolom y por supuesto Las Cascadas de Agua Azul (éstas más que una recomendación son un imprescindible). En San Cristóbal podrás acampar, escalar, hacer rafting, nadar en los ríos, explorar y por supuesto relajarte. Deja que tu relación absorba toda la buena energía del lugar.

  1. Ko Samui, ThailandiaWePlann_BlogES_7nov_Tailandiai

Ko Samui es una de las islas más grandes de Tailandia, ideal para hacer snorkel y practicar kayak. Por su tamaño cuenta con una infinidad de playas que puedes visitar, pero si lo que buscas es algo menos agitado, entonces las lagunas serán el escondite perfecto para ti y tu pareja. Puedes hospedarte en un hotel lujoso de cinco estrellas o en un privado y romántico bungalow. Para hacer tu viaje aún más especial, puedes visitar la cascada de Namtok Hin y el Jardín Secreto de Buda.

  1. Zanzíbar, Tanzania

    WePlann_BlogES_7nov_Zenzibar

    Foto: Wikimedia Commons ( Creative Commons | CC BY 2.0 | Paul Brockmeyer)

Pasa un rato inolvidable en Manta Resort, una barca flotante en medio de aguas turquesas, donde en una parte podrás tomar el sol y en otra podrás admirar el fondo marino. Con vistas alucinantes esta será la mejor experiencia de tu vida.

  1. AlaskaWePlann_BlogES_7nov_alaskaFoto: Wikimedia Commons (Creative Commons | CC BY – SA 2.0 | Steve Lyon)

Alaska no es un destino común entre los lunamieleros y precisamente eso es lo que la hace especial. Si te interesa esta opción es importante saber que las fechas para estos cruceros son del mes de mayo al mes de septiembre puesto que en otros meses las aguas se congelan. Por lo general estos cruceros son una pasada ya que cuentan con casinos, shows, concursos, actividades físicas, proyecciones de películas y hasta catas de vino, pero lo realmente impactante son los contrastes de Alaska. Imagina esto: ir por agua repleta de hielo y que de pronto salga una impresionante cascada, que avances un poco más y de la nada veas una bella comunidad indígena. Y no hay mejor forma de desearle a una pareja un buen inicio que con una aurora boreal e incluso una población de mágicas ballenas. Además puedes realizar excursiones fuera del barco como vuelos en helicóptero por los glaciares y paseos en trineo.

  1. Dubai, Emiratos Arabes UnidosWePlann_BlogES_7nov_dubai

Por fin llegamos a Dubai, el destino ideal para los amantes del lujo y del excentricismo. Éste es uno de los países más ricos del mundo. Si en los otros destinos estabas rodeado de agua y selva, en Dubai estarás rodeado de oro. Este despampanante destino cuenta con los hoteles más altos y lujosos del mundo en donde se sentirán como reyes y tu luna de miel es precisamente para eso, para sentirte los más especial que te has sentido en toda tu vida. Además cuenta con uno de mis hoteles favoritos, el Atlantis, The Palm que cuenta con dos suites acertádamente llamadas Neptuno y Poseidón, ¡ya que se encuentran debajo del agua!

1.Las MaldivasWePlann_BlogES_7nov_maldivas

¡Mi lugar favorito en todo el mundo! Las Maldivas es un país situado en el Océano Índico y es un verdadero paraíso. Con agua completamente cristalina, arrecifes de coral vivos y un clima tropical delicioso. Donde el simple azul del océano será tu afrodisiaco además de su exquisita mezcla de cocina. Hospédate en los mejores hoteles debajo del mar, como el lujoso Conrad Maldives Rangali, imagina estar recostado con tu pareja mientras ves pasar extravagantes peces por el techo de cristal (¡e incluso tiburones!).

Haz de tu luna de miel el inicio de una vida llena de sorpresas al lado de la persona que más amas, si te gustó compartelo en redes sociales y comenta a cuál de estos destinos te irías.

Escrito por , aspirante a escritora, amante de la vida, del mar y del amar. Creo contenidos y escribo en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *