Huye de lo obvio: 5 actividades alternativas con niños en Orlando

Dos niños y un adulto hacen movimientos con los brazos en la atracción NINJAGO en LEGOLAND® Florida Resort

Atracción de NINJAGO en LEGOLAND® Florida Resort

La ciudad de Orlando y sus alrededores ofrecen muchas actividades además de las que todo el mundo ya sabe. Generalmente son más baratas y ofrecen buena flexibilidad a los visitantes, siendo posible hacer más de una actividad por día. Existen buenas opciones para niños de todas las edades que van a dejar tu itinerario aún más divertido y que dejarán recuerdos increíbles para los pequeños. ¡Descubre qué hacer con niños en Orlando!

5. Fun Spot America

Dos niños en una atracción del parque Fun Spot America, en Orlando.

Fun Spot America

Este parque temático de Orlando tiene un esquema algo diferente de los otros. Está abierto al público, es decir, no necesitas pagar para entrar. Puedes pagar las atracciones por separado o comprar el pase de un día en Fun Spot, que da acceso a todas las atracciones (excepto al SkyCoaster). Vale mucho más la pena comprar el pase, así podrás visitar todas las atracciones cuantas veces quieras, sin tener que preocuparte por comprar entradas a toda hora.

Uno de los mayores atractivos del parque son las pistas de Go Karts, ¡que tanto niños como adultos adoran! Para poder participar, los niños deben tener una altura mínima de 54″ (1,37 en metros). Son cuatro pistas con diseños completamente únicos, dado que algunas tienen varios niveles. Fun Spot tampoco deja nada a desear en cuestión de aventura, teniendo la única montaña rusa de madera de Orlando y la más alta de Florida, además de otras actividades para aquellos que gustan de la adrenalina.

Encontrarás atracciones para toda la familia, como carritos chocones y un área con game y  fliperamas, además de actividades para niños pequeños, como una mini pista de Go Kart y un carrusel.

 

4. WonderWorks

Dos niños están brincando en Laser Tag en el parque WonderWorks de Orlando.

Laser Tag no WonderWorks

La arquitectura de WonderWorks y su entrada ya son atracciones por sí solas. Quien pasa por International Drive con niños se sorprende con la casa de punta-cabeza (y escuchará preguntas de los pequeños sobre ese único lugar). Este es un parque interactivo indoor que hará que tengas buenas fotos en cualquier punto. ¡Los niños lo amarán desde el principio!

Una ventaja de este lugar es que no hay largas filas como en la mayoría de los parques temáticos. Son varias atracciones espaciadas por zonas, entonces en la mayoría de los casos sólo tienes que esperar a quien esté ‘jugando’ para que puedas entrar. Con 2 o 3 horas en el parque, ¡lograrás aprovecharlo por completo! Es una buena opción de actividad para combinar con un día de compras, por ejemplo.  

Encontrarás juguetes para todas las edades. Algunos de ellos son: el simulador de terremoto,  Laser Tag, una cama de clavos en la que te puedes acostar ( ¡no lastima!), un piano que suena pisando las teclas, un lugar donde podrás hacer bolas gigantes de piano que você toca pisando nas teclas, um lugar onde você pode fazer bolas de jabón y un simulador de montaña rusa en el que puedes crear la tuya propia y después probarla. ¡El precio es óptimo y es una atracción que agrada a niños de todas las edades!

3. Kennedy Space Center Visitor Complex

Dos niñas juegan en un simulador de exploración del espacio en Kennedy Space Center Visitor Complex.

Simulador en Kennedy Space Center Visitor Complex.

El centro de la NASA es un lugar imperdible para quien visita Orlando con niños. En primer lugar, ¡es un complejo de la NASA de verdad! El Visitor Complex (Complejo de Visitantes) fue creado de forma adyacente a una de las áreas de lanzamientos de la NASA en Cabo Canaveral para que las personas tuviesen acceso a ese mundo espacial. Ahí encontrarás exposiciones, autobuses espaciales y réplicas de naves que fueron usadas en misiones en el espacio. Además de eso, también hay simuladores, tours y atracciones para todas las edades. El complejo está a unos 45 – 60 minutos de distancia de Orlando.

El Kennedy Space es imperdible para los fans de la ciencia espacial y encanto a los niños por mostrar un mundo totalmente nuevo. Una de las atracciones más impresionantes es el Shuttle Launch Experience, un simulador de lanzamiento de autobús espacial. Hay también simuladores de entrenamiento de astronautas y áreas en las que los niños podrán entrar en verdaderas cápsulas espaciales, que es algo que definitivamente los marcará para siempre.

El complejo es buena opción para los días lluviosos, ya que la mayoría de las atracciones se encuentran en lugares cerrados, y es una oportunidad única para conocer más de cerca la vida espacial, ya que es es el único complejo de la NASA para visitantes en todo el mundo. Este post puede ayudarte a conocer mejor el Kennedy Space Center.

2. Orlando Magic

Cuatro niños están frente a Stuff, la mascota del equipo de la NBA Orlando Magic.

Stuff, mascota de Orlando Magic

Así como asistir a un juego de fútbol en Brasil, asistir a una partida de baloncesto de la NBA en Estados Unidos es una experiencia completa de la cultura del país. El baloncesto es uno de los deportes más prestigiosos de EEUU, y por eso un juego del equipo de Orlando es siempre una atracción especial. Además del juego, la experiencia de visitar a Orlando Magic está llena de entretenimiento para niños.  

Los pequeños amarán a Stuff, el dragón mágico y mascota del equipo que participa en todos los juegos e interactúa con los espectadores durante diferentes intervalos. ¡Ellos también se impresionarán con las presentaciones de las cheerleaders y hasta pueden ser llamados a la pista para encontrarse con los jugadores! Te contamos más sobre la experiencia de Orlando Magic aquí.

1. LEGOLAND® Florida Resort

Niños se divierten en una atracción de LEGOLAND® Florida Resort.

LEGOLAND® Florida Resort

 

Este es el parque número uno para niños. Ubicado en Winter Haven, una ciudad a 40 minutos de Orlando, tiene atracciones dirigidas a niños entre 2 y 12 años que van desde montañas rusas a áreas de construcción de blocs de LEGO®. Es un parque de fácil acceso, pues así no tengas un coche, puedes visitar el complejo saliendo de Orlando con el transporte oficial del parque, que está incluido en tu entrada.

Los niños y adultos adoran las esculturas de blocs de LEGO® presentes en todo el parque, las réplicas de ciudades como Miniland, además de las montañas rusas y atracciones para todas las ciudades. Un día es suficiente para conocer el parque temático, y puedes volver a Orlando a tiempo para visitar alguna otra atracción que te interese. LEGOLAND® Florida Resort es en resumen de diversión para niños y el plan perfecto para hacer con tus hijos! Descubre más sobre LEGOLAND® Florida Resort en este post.

¿Ya visitaste alguno de estos lugares? ¿Te gustó? ¡Deja tu comentario! 

Escrito por Natália Grandi, periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann. Traducido por Alejandra Ramírez. Comunicóloga, cinéfila y dog lover. Es Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *