¡5 apps para no perderte!

Emprender un viaje significa tener nuevas experiencias, pero perderse en una nueva ciudad no es una de las que desearíamos tener. Por suerte la tecnología nos ha traído nuevas herramientas que nos permiten evitar incidentes que podrían arruinar nuestro viaje. Estas son algunas apps que te ayudarán a conocer las ciudades como la palma de tu mano:

1.WePlann_ES_Blog_0029JulyEl primer desafío siempre son los aeropuertos. No saber donde queda la terminal que te toca, buscar un cajero automático de emergencia o incluso encontrar el baño podrían resultar en un vuelo perdido, por eso tienes que tener esta aplicación. Flysmart te da mapas del aeropuerto en el que te encuentres con información al instante sobre todos los vuelos: hora de salida, sala de espera, terminal de abordaje y mucho más. Puedes conseguir esta aplicación en Applestore y Googleplay.

2. WePlann_ES_Blog_29July

¿Cuántas veces rentamos un auto para conocer una ciudad a fondo y terminamos perdidos en la autopista? Waze Social es la mejor aplicación de tráfico inteligente. Es decir que con tener la aplicación abierta en tu smartphone Waze te informa de las rutas, las señales de tráfico, la congestión de las autopistas y cualquier accidente en el camino, gracias a que te conectas con otros viajeros que al igual que tú optan por esta aplicación y van creando una base de datos en el mismo instante que vas conduciendo. Y por supuesto todo con las manos libres, para que tus ojos vayan bien atentos al manejar.

3. WePlann_ES_Blog_029July

Con un diseño bonito y fluido, Tripomatic te ayuda a crear tu propio itinerario. Con tan sólo la ubicación de tu ciudad te permite buscar y arrastrar sobre un mapa todos los sitios, tours e incluso restaurantes que quieras conocer creando una ruta fácil de seguir. Esto te permite no perderte ni un sólo sitio de tus plannes optimizando tu tiempo. Además puedes imprimir tu ruta en forma de guía en PDF con los números de emergencia necesarios para tu viaje. Disponible para Android, iOS y Blackberry.

4. WePlann_ES_Blog_00029JulyEsta aplicación tiene que estar en este top cinco y en tu celular por un simple hecho: no necesitas internet. Sin acabarte tu paquete de datos, MAPS.ME te ofrece la posibilidad de accesar a mapas detallados de la ciudad en la que estés, mandar tu localización por sms, poner lugares (y sus mapas) en tus favoritos y el auto-follow mode, que permite a la aplicación saber donde estás aunque no la estés utilizando.

5. WePlann_ES_Blog_000029July

Esta app ha sido ganadora de premios en Nueva York e incluso Tokyo. Citymapper reinventa los aburridos y complejos mapas haciendo las ciudades fáciles. Con esta aplicación podrás encontrar rutas a pie y en coche, información sobre distintos  medios de transporte, pedir un taxi incluso de Uber y hasta recibir alertas sobre el tráfico y el clima. Aproximadamente 28 ciudades en la palma de tu mano y la favorita para transportarse en Londres. Los usuarios la califican como “la mejor aplicación en su celular”.

¿Te vas a quedar sin probarlas? Comenta aquí y en nuestras redes sociales cuál de estas aplicaciones te fue más útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *