¡5 consejos para disfrutar tu vuelo!

Foto por: Andrés Nieto Porras

A todos nos gusta viajar: conocer lugares nuevos, establecer amistades enriquecedoras y probar platillos diferentes. Pero para lograrlo, hay que pasar por largas esperas e incómodas horas de vuelo. Es por eso que en WePlann te damos 5 tips para disfrutar tu vuelo y llegar a tu destino de muy buen humor. Estos son nuestros consejos:

1. El bienestar mental va muy de la mano del bienestar físico, así que prevé cualquier tipo de malestar. Lleva contigo aspirinas para el dolor de cabeza, pastillas para los mareos, chicle y tapones de oídos para que no sientas la presión del aire.

2. En el día a día no siempre tenemos tiempo de leer. Así que aprovecha que la distancia es larga y aprovecha las horas leyendo un buen libro, tu kindle o tu revista favorita.

3. Recarga la batería de tu iPod antes de salir de casa; mientras estés en el aire podrás pensar en todas las aventuras que te esperan mientras escuchas tus canciones favoritas. Incluso te recomendamos bajar música instrumental para una máxima relajación.

4. Lleva una pequeña almohada y una cobija (que no te quite mucho espacio) y relájate. Las actividades que te esperan de seguro requieren de mucha energía, así que un rico sueño en el avión te sentará de maravilla.

5. Por último, olvídate del glamour y lleva puesta ropa cómoda. La mejor opción es el algodón. Piensa en el tiempo que estarás en el aire sin poder salir y que entre más libre y ligero te sientas, más placentero será el viaje. Usa zapatos bajos (tennis o sandalias) ya que tus pies mantienen el balance de tu cuerpo.

Verás que si sigues todos estos consejos, tendrás un vuelo feliz.

¡Si tienes más consejos útiles, compártelos comentando aquí mismo o en nuestras redes sociales!

Foto por: elusive kat

(Foto: Flickr |elusive kat)

Escrito por , aspirante a escritora, amante de la vida, del mar y del amar. Creo contenidos y escribo en WePlann.

2 pensamientos en “¡5 consejos para disfrutar tu vuelo!

  1. Marisa Rodriguez
    Septiembre 11, 2015 a las 5:32 pm

    Tambien es muy beneficioso que te hidrates en los dias anteriores al vuelo, no consumir comidas picantes o irritantes de los intestinos( hinchazon y flatulencias) y si tienes problemas con las piernas, las medias de compresion media son una solucion al problema. Ahora….a disfrutar!!!!

    1. weplann
      Marzo 8, 2016 a las 2:49 pm

      wow muy útiles tus consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *