5 lugares para pasar Halloween

(Foto: Wikimedia Commons | Creative Commons | Basil Wolfrhine)

Halloween, nombre moderno de la víspera de Todos los Santos, es una fiesta típica de la cultura Americana, que se celebra cada 31 de octubre. En latinoamérica, se conoce popularmente como “Día de Brujas” y lo hemos adoptado como una tradición propia.

Originalmente surgió hace cientos de años, a través de un ritual Celta – un pueblo que habitaban Gran Bretaña y Francia entre 2000 y 100 aC.

Para ellos, la noche del 31 de octubre marcaba la llegada del invierno, un período frío, oscuro y que interrumpía la cosecha. Según su mitología, creían que podrían ponerse en contacto con los muertos en esta fecha y para representarlo, las personas se vestían con pieles de animales y realizaban ofrendas de alimentos a los espíritus.

Estas tradiciones se han ido adaptando en la actualidad, y se celebran hoy en día en varios países occidentales. En esta fecha, la gente se viste a menudo con trajes espeluznantes que hacen referencia a las figuras y personajes tenebrosos. Y los niños salen a las calles a pedir truco o trato, amenazando con hacer alguna travesura en caso de no recibir golosinas.

Echa un vistazo a cómo celebrarlo en diferentes partes del mundo.

1.Londres

WePlann_BlogPT_October29_londoneye

London Eye em 2008 (Foto: Flickr | Creative Commons | Phil Guest)

¡El London Eye se transforma en épocas de Halloween! Un paseo ideal para todas las edades, la experiencia de temporada en la noria fantasmal tiene historias de horror acerca de Londres, dulces para todos y mucho más!

2.Dublin

WePlann_BlogPT_October29_dublin

Halloween en Dublín, Irlanda, es como el Carnaval en Río de Janeiro. Las casas y las tiendas están completamente decoradas. Y las calles llenas de adultos, adolescentes y niños. ¡siempre disfrazados y con la mejor actitud de fiesta!

3.Edimburgo

WePlann_BlogPT_October29_Edinburgh

La capital escocesa tiene varios tours que pasan por algunas de las partes más aterradores de la ciudad. Atrévete y escucha todas las leyendas escalofriantes sobre la antigua ciudad subterránea.

4.Miami

Todo un espectáculo de fantasía, pues los clubes nocturnos de la ciudad llevan la celebración del Halloween al extremo, con increíbles fiestas temáticas que no puedes perderte.

5.Nueva York

WePlann_BlogPT_October29_newyork

(Foto: Wikimedia Commons | Creative Commons | Anthony22)

Toma un tour por la ciudad, sal de fiesta y visita algún club nocturno, Nueva York se transforma totalmente para Halloween. Elija el horario que mejor te acomode para conocer el lado terrorífico de la Gran Manzana.

¿No sabes de que disfrazarte? ¡Te dejamos algunas ideas!giphy-91

 

 

 

 

 

 

 

 

Traducido por Jorge Acevedo, Escritor, amante de la moda, el cine, la pizza y las gaseosas dietéticas, becario de contenido para WePlann.com.

Un pensamiento en “5 lugares para pasar Halloween

  1. María
    octubre 28, 2016 a las 2:52 am

    Hola. El año pasado estuvimos en Londres y lo pasamos genial. Fuimos en barco con un DJ que tenía una decoración preciosa. Si vais a Londres os recomiendo pasar por un evento. Cada año organizan muchos es una ciudad súper viva. Nosotros este año quedamos en Alicante pero estamos pensando ir a Benidorm que allí hay siempre más fiestas. Estoy pensando coger una habitación en hotel Centro Mar http://www.hotelcentromar.com/ ya que mi amiga me lo está siempre recomendando y pasar por Terra Mítica y sus espectáculos. Estamos pensando ir sin niños este año y pasarlo bien. ¿Alguien me puede recomendar una fiesta de Halloween en Benidorm? No puedo encontrar nada. Gracias María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *