5 razones para no perderte Fun Home en Broadway

¡Estando en Nueva York, Broadway es una parada obligatoria! Aunque muchas veces no sabemos qué musical ver, todos son altamente recomendables. Clásicos, dramas, comedias… ¡de todo!, pero en WePlann únicamente tenemos los mejores y uno de ellos es Fun Home.

Nominado en 12 categorías en los Premios Tony y ganador del premio a mejor música, Fun Home pone en escena las memorias más profundas de la caricaturista y novelista gráfica Alison Bechdel. Lo innovador de este documental va desde el juego cronológico de sus memorias, la forma tan única de la narración, hasta la controversia al rededor de la “disfuncional” pero divertida familia.

Estas son cinco razones por las que no puedes perdértelo:

1. El CastWePlann_ESFacebook_September08_FunHome_05Una de las cosas que hacen a este musical grande, son sus actores, en espacial tres mujeres:

  • Sydney Lucas con tan sólo 11 años de edad ya fue galardonada con un Obie Award por representar a la pequeña Alison Bechdel en el tiempo que el musical estuvo Off-Broadway que ahora se presenta en Broadway.
  • Beth Malone nominada al premio Tony por Mejor Actriz es la narradora del musical y Alison Bechdel a la edad que escribe sus memorias.
  • Roberta Colindrez es reconocida por su participación en la serie de HBO, Girls y su satírico video musical Tiny Backpack. En este musical representa a la manzana en discordia y el gran amor de Alison, Joan.

2. Trama intensa y conmovedoraWePlann_ESFacebook_September08_FunHome_02

La trama de este musical es completamente impactante. Los recuerdos de Alison te hacen vivir en carne propia los sentimientos por los que pasó en diferentes etapas de su crecimiento.

3. Explota los sentimientos de las relaciones humanas.WePlann_ESFacebook_September08_FunHome_01 (1)

Hermandad, relación padre e hija, amores platónicos y todo lo que hace a nuestro corazón temblar.

4. La música

Con un repertorio de 27 canciones originales que van desde 36 segundos hasta 4 minutos, Fun Home te hará querer aprenderte las letras, cantar y bailar.

5. La diversiónWePlann_ESFacebook_September08_FunHome_04

La última pero no menos importante razón para ver Fun Home es que te divertirás como niño. ¡¿Cuándo habías visto a alguien bailar sobre un ataúd?!

Si te quedaste con las ganas de ver Fun Home, reserva tus entras aquí.

 

Escrito por , aspirante a escritora, amante de la vida, del mar y del amar. Creo contenidos y escribo en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *