7 motivos para llevar a tus hijos a LEGOLAND® Florida

Un niño maneja un carro amarillo en forma de LEGO con el logo de Ford al frente.

Orlando es el destino de los sueños de buena parte de los niños, gracias a todos los parques temáticos y opciones de entretenimiento. Y una de las opciones más increíbles cerca de Orlando, es LEGOLAND® Florida Resort, que alberga el parque de los blocs de LEGO®. Es un parque que tiene como público central a niños entre 2 y 12 años de edad, ¡además de ser una divertida opción para toda la familia! Mira 7 motivos por los que debes visitarlo en tu próximo viaje a  Orlando:

1. Opción diferente y más en la cuenta

¡A quien le guste ahorrar levante la mano! Algo que encarece mucho un viaje a Orlando son las entradas a parques temáticos. Pero LEGOLAND® Florida Resort, además de ser una opción divertidísima, ¡es también una opción más barata para ti y tu familia!  Comprando tus entradas a LEGOLAND® Florida Resort online, gastas menos que con otros parques temáticos y los pequeños se divierten todo el día.

2. Los padres recuerdan la infancia

¿Qué adulto no recuerda los blocs de LEGO® o no echó a volar su imaginación varias veces con estos? El parque no deja nada a desear para los adultos, que pueden participar en varias atracciones junto a los niños, armar blocs de LEGO® y también recordar su infancia en cada esquina con las esculturas en tamaño real. ¡Encontrarán desde personajes hasta animales y ciudades!  

3. Atracciones dirigidas al público infantil

En LEGOLAND® Florida Resort, la diversión está garantizada para los pequeños. Entonces, si viajas con niños, ¡pasar un día en el parque es imprescindible! Hay atracciones enfocadas a niños pequeños y otras a niños mayores. Para niños pequeños, puedes ir al The Grand Carousel (carrusel con caballos hechos de blocs de LEGO®), The Forestmen’s Hideout (playground) y Boating School (dónde es posible pilotear barcos), por ejemplo.

Una foto tomada de abajo hacia arriba muestra un montaña rusa del parque LEGOLAND en Florida.

Montaña rusa Flying School

Para los mayores, con 9 años o más, es posible ir a la atracción The Dragon (una montaña rusa en forma de dragón), Ford Driving School (donde los niños “aprenden a manejar”) y la Rescue Academy (área para volverse bombero), por ejemplo.

4. Ciudades en miniatura hechas con bloc de LEGO®

La Miniland es un área con esculturas de blocs de LEGO® de varias ciudades de los EUA. Es una área hecho para la observación en la que verás ciudades de Florida y California, además de Las Vegas, Washington DC y Nueva York. ¡Todas las construcciones tienen detalles impresionantes que necesitaron cerca de 30 millones de piezas de blocs de LEGO® para ser montadas!  

5. Filas Cortas

En comparación con otros parques temáticos de Florida, como los de Disney o Universal, las filas son cortas, tanto en temporada alto como en baja, los que da a los visitantes lo posibilidad de ir a más atracciones en menos tiempo.

6. Fácil de llegar

LEGOLAND® Florida Resort queda en una ciudad cerca de Orlando, llamada Winter Haven. Si vas a rentar un coche para tu viaje, puedes usarlo para llegar al parque. El viajes es de unos 45 minutos saliendo de Orlando y el estacionamiento cuesta US$17,00. Otra opción que ya está incluida en tu  entrada con WePlann es el transporte del propio LEGOLAND® Florida Resort, que sale del complejo I-Drive 360, en International Drive, en Orlando. Sale a partir de las 9h y vuelve al cierre del parque.  ¡Zonas con blocs de LEGO® que no tienen fin!

7. ¡Zonas con blocs de LEGO® que no tienen fin!

Niños juegan y montan LEGOS con la ayuda de un adulto.

Y claro que en el mundo de los blocs de LEGO® existen áreas propias para echar a volar la imaginación, ¡dónde construir lo que quieras con los blocs! Las áreas son a LEGO® Hero Factory, a LEGO® Mindstorms, dónde los niños pueden montar blocs de LEGO® robotizados, y la Duplo Farm, un playground en el que los pequeños pueden montar Duplos, que es una línea de LEGO® creado para los niños menores.

Y tú, ¿ya fuiste a LEGOLAND® Florida Resort? ¿Tienes más consejos? ¡Deja tu comentario!

Escrito por Natália Grandi, periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.

Traducido por Alejandra Ramírez. Comunicóloga, cinéfila adicta a las palomitas y dog lover. Creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *