Viajar es aprender: ¡Conoce los Plannes culturales de WePlann!

Planes culturales

La cultura, (en latín: cultura, ‘cultivo’) es conocimiento, y como su raíz indica, debemos alimentarlo día a día con nuestras experiencias y vivencias. En WePlann apostamos por el turismo responsable y cultural. Por eso hoy te acercamos nuestras increíbles actividades culturales.

¡Presta atención a lo que te hemos preparado! Observa de cerca la Mona Lisa o la Venus de Milo en Le Louvre. Pasea por los Jardines de Versailles y rememora los tiempos de la revolución francesa. Descubre las catacumbas de Roma, conoce la historia del Imperio Romano de cerca, pasea por el Londres más oscuro y entérate de todo sobre la realeza británica, sus palacios y sus monumentos: Tower of London, London Bridge, Big Ben…¿Ya has escogido tu destino?

Plannes culturales en Londres:
Londres, una de las ciudades más visitadas de Europa y centro neurálgico de la economía europea, no sólo vive de la música y la moda, también tiene un gran pasado histórico: colonias inglesas, realeza, rebelión cristiana, literatura e historias oscuras. Admira los restos de la prehistoria en Stonehedge, visita Bath, donde vivió la literata Jane Austen o el Globe Theatre en el pueblo de Shakespeare. Descubre los cientos de Castillos que guarda esta pequeña isla o las Iglesias que dieron origen al protestantismo. Y por si fuera poco, descubre la cara oculta de Londres, esa en la que se esconden las historias más oscuras que tienen como protagonista a Jack el destripador. Y, para quitarle un poco de seriedad, ¿Qué te parece si aprendes al volante de un Mini cooper cual James Bond?

Plannes culturales en París:
La ciudad de las luces, el amor, la comida y el vino, también fue, en su momento, hogar de innumerables nobles, condes, reyes y emperadores. Conoce los secretos de palacio de Versailles  visitando el palacio en un completo tour, o pasea por las calles simétricas de París y alégrate la vista los diversos monumentos que rinden homenaje a las victorias de Napoleón. Pasea por Montmartre y siente el espíritu Bohême que inspiró a artistas de la talla de Toulouse Lautrec. Descubre una de las mayores colecciones de arte del mundo en el Louvre, ¡y si colas!, o vive de cerca el impresionismo en el Museéd’Orsay. ¡Escoge el tema y comienza a visitar!

Plannes culturales en Roma:
Rómulo y Remo nos han dejado una gran ciudad que descubrir. Protagonista del auge y la caída del Imperio Romano, Roma es una ciudad donde no han pasado desapercibidos el arte y la religión.
Desde sus orígenes en el Coliseo, el Foro romano y el Panteón de Agripa  pasando por sus leyendas, Roma tiene algo, ¡mucho!, que contar en sus monumentos. Sus calles repletas de obras de arte te transportarán a la época del esplendor artístico del Roma: el barroco, representado en su máximo esplendor por obras como: la Fontana di Trevi, la Fontana dei Quattro Fiumi y los museos Vaticanos.  Y si te va más el riesgo, sin dejar de hacer turismo cultural, ¿por qué no lo hacemos a lo Audrey Hepburn?, ¡súbete a una moto Vespa y disfruta de tus plannes culturales en Roma!

Plannes culturales en Nueva York:
Si vives en el presente y a ti lo que te va es la historia más actual y el arte contemporáneo, tu ciudad es Nueva York. Allí te esperan los museos más contemporáneos como el Metropolitan Museum of Art o el Guggenheim Museum, que con nosotros, podrás visitar sin colas ni esperas. Para los más culturetas hemos preparado una ópera en The Metropolitan Opera y si te va la nostalgia de la historia estadounidense, ¡no te pierdas la visita a Washington!

Elige tu destino y consulta nuestra propuesta cultural. ¿te falta algo? ¡Ayúdanos a cultivar nuestras experiencias!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Más post sobre cultura
2. Plannes Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *