Excursiones, tours y actividades en Londres en español

¿Viajas a Londres pero no hablas inglés? Hemos pensando en ti y ampliamos nuestra oferta de actividades para que disfrutes la capital británica en tu idioma. Si quieres saber más, sigue leyendo y descubre sorprendentes actividades en español en Londres.

¿Qué te parecería un tour guiado en bici por los lugares más importantes de Londres? Visitando el Big Ben, el Parlamento, el Buckingham Palace…¡y mucho más! Sin cansarte, haciendo algo de ejercicio, y lo más importante…¡en español!

Si eres de los que ha descubierto la llamada del espíritu británico pero las bicis no son lo tuyo, ¿por qué no pruebas un magnífico tour en Mini Cooper clásico por las calles de Londres? Podrás visitar los vestigios de la realeza británica, sus palacios más majestuosos, la residencia del Primer Ministro británico, pasearte por los barrios más exclusivos de la ciudad o incluso disfrutar de un tour privado por lugares tan interesantes como la casa de té Twinings, la Tower Bridge o la Catedral de San Pablo.

Aunque si no tienes suficiente con todo esto, también podrás disfrutar de unos fantásticos tours que te llevarán a conocer el histórico pueblo de Windsor, el monumento prehistórico de Stonehenge o la centenaria Universidad de Oxford y la residencia de William Shakespeare.

Con estos tours, te aseguramos que podrás conocer muchísimas cosas sobre Londres y la cultura británica sin preocuparte lo más mínimo por el idioma. Disfrútalos…¡y no olvides contarnos la experiencia!

Escrito por , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

¡Comienza a viajar!

 

Un pensamiento en “Excursiones, tours y actividades en Londres en español

  1. luisa iris
    Mayo 7, 2015 a las 3:39 am

    deseo conocer inglaterra seria para mi mi felicidad espero pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *