5 hoteles y paradores de ensueño en Málaga

Alojamiento en Málaga. Los mejores hoteles y paradores de Málaga.

Parador de Ronda, Málaga.

Málaga es una ciudad mediterránea fascinante en una provincia con diferentes facetas y variedad de climas en los propios territorios de la provincia, con un clima mediterráneo subtropical en las zonas costeras orientales y oceánico en las del extremo occidental. Su geografía encuentra cabida para todos los gustos donde encontramos desde extensas playas hasta increíbles sierras y desfiladeros, dónde practicar senderismo y deportes de aventura con parajes sorprendentes dignos de ver. En este artículo haremos un repaso a algunos de los hoteles de la provincia de Málaga, tanto famosos como menos conocidos, alojamientos inolvidables que vale la pena visitar sólo por su servicio e instalaciones.

Best Tritón de la costa de Benalmádena

Un hotel de playa que cuenta con spa, dos piscinas, pista de tenis y un jardín rodeando el edificio. Es un hotel perfectamente equipado con todas las comodidades y, que además, consta de un spa para que tu estancia sea de ensueño. El hotel Best Tritón consta de un restaurante bufé que prepara platos de diversas gastronomías.

Parador de Antequera

Un espacioso y moderno hotel en pleno centro histórico de Antequera que rompe con la tendencia de edificio histórico de los diferentes paradores optando por un estilo moderno. Ideal para celebraciones, el Parador Antequera cuenta con una piscina al aire libre que junto al estilo del hotel formado por enormes cristaleras crea un recinto idóneo para relajarse y disfrutar de las vacaciones. El hotel Parador de Antequera cuenta con un restaurante panorámico con vistas a la Peña de los Enamorados y una cocina basada en la gastronomía local.

Parador de Ronda

Ocupa el antiguo ayuntamiento de Ronda y cuenta con grandes vistas al río Tajo y a su Puente Nuevo. Un edificio histórico remodelado que mantiene la magia tradicional del edificio transportándonos en el tiempo en una estancia de descanso idónea para cualquiera. El restaurante del Parador prepara cocina típica de la gastronomía Andaluza elaborada con productos frescos que equipara la calidad de su comida a la de cualquier restaurante de los que hemos visto anteriormente.

La Fuente de la Higuera

Un sencillo hotel rural situado en un antiguo molino en la Serranía de Ronda en medio de un campo de olivos. El lugar perfecto para relajarse y desconectar, siendo un destino para el cliente más exclusivo y exigente es ideal para relajarse y alejarse del bullicio, el estrés y el ambiente de la gran ciudad.

La Cañada del Sacristán

Magnífica casa de campo del siglo XIX ubicada en los montes de Andalucía y rodeada por siete hectáreas de monte y campos de cultivo de olivos. Con tan sólo cuatro habitaciones mantiene su aspecto tradicional y balcones privados en las habitaciones. Es el destino perfecto para quienes buscan un alojamiento tranquilo, elegante, informal donde sumergirse en el ritmo de la vida campestre.

Con este repaso esperamos que os hayáis animado a visitar Andalucía y  escoger alguno de estos maravillosos hoteles donde hospedaros y disfrutar de una maravillosa estancia en la provincia de Málaga.

3 pensamientos en “5 hoteles y paradores de ensueño en Málaga

  1. Julio 2, 2014 a las 7:04 am

    Soy de Málaga pero vivo en México, tengo una agencia de viajes en Málaga concretamente y sinceramente hay mejores Alojamientos y Estancias en la provincia de Málaga y capital.

    Nombraría al Parador de Gibralfaro antes que el Parador de Ronda, y mucho antes que el Best Tritón si quieres un hotel único nombraría al Villa Padierna en Benahavis.

    Sobre el Parador de Ronda si es espectacular sobre todo sus vistas.

    1. weplann
      Julio 7, 2014 a las 2:45 pm

      Hola Antonio, muchas gracias por tu aportación. Comentarios como el tuyo nos ayudan a proporcionar una información más detallada y rica para nuestros usuarios. Ya que te has tomado la molestia de comentar un par de hoteles en Málaga, aquí adjunto los enlaces para que todos puedan tener acceso a estos alojamientos tan magníficos:
      Parador Gibralfaro: http://www.parador.es/es/paradores/parador-de-malaga-gibralfaro
      Villa Padierna de Benahavis: http://villapadiernapalacehotel.com/

  2. Agosto 13, 2015 a las 2:59 pm

    Gracias por este listado. Me encanta Málaga y hasta hace poco teníamos una casa allí pero ahora nos toca buscar alojamiento y queremos encontrar el lugar perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *