¿Viajas a Barcelona? ¡Alójate en Aspasios!

Apartamentos en Barcelona, Aspasios

Apartamentos Aspasios

¿Viajas a Barcelona? Empiezan las vacaciones y si todavía no tienes alojamiento hoy queremos ayudarte a encontrar la mejor opción. Tanto si viajas en familia, con tu pareja o tu solo, queremos presentarte los cómodos apartamentos que Aspasios tiene en la ciudad de Barcelona. ¡100% calidad!

¿Por qué queremos hablar de Aspasios? Porqué nosotros somos unos privilegiados y tuvimos la suerte de visitar varios apartamentos que Aspasios tiene en Barcelona y realmente, ¡son una pasada! Cuidan con mimo y con el máximo gusto todos los detalles. Estando allí casi nos sentimos como en nuestra casa, ¿todo un lujo no crees?

Hemos podido comprobar de primera mano el confort de sus apartamentos y pisos en Barcelona, por lo que sabemos que en el resto de sus ciudades va a ser siempre igual o mejor. Aspasios actualmente cuenta con apartamentos en: Barcelona, Madrid, San Sebastián y Sevilla.

Son especialistas en alojamiento turístico, pero también tienen alojamientos ideales para empresas, ejecutivos y colaboradores expatriados. Disponen de apartamentos en alquiler para diferentes tipos de estancias y períodos: desde estancias cortas (días y/o semanas), ideal para las vacaciones, hasta pisos que podrás alquilar varios meses con todas las comodidades necesarias para que si viajas por trabajo no tengas que preocuparte por nada más.

Alquila apartamentos de lujo en Barcelona con Aspasios

Apartamento Aspasios en Barcelona

Los completos pisos que Aspasios ofrece cuentan con todo tipo de equipamientos y muebles: audiovisuales, teléfono, adsl, electrodomésticos…etc. y además te ofrecen un servicio de recepción los 7 días de la semana y a todas horas (7/24), servicio de limpieza, atención telefónica 24 horas… ¡y mucho más!

Pero por si eso fuera poco, y tal y como tuvimos la ocasión de ver en nuestro encuentro en su Blog Night Out, Aspasios sólo tiene lo mejor en apartamentos. Por eso queremos dedicarles este artículo, nos han demostrado que para ellos la calidad es un requisito primordial y que, como lo es para nosotros también, asegurar la mejor experiencia es también para ellos un deber. Todos sus pisos son de alto standing y cuentan con una decoración que siempre sigue las últimas tendencias.

Y para acabar, si te alojas con ellos, podrás beneficiarte de las ventajas de ‘Aspasios Select’, una selección de comercios, restaurantes y servicios donde tendrás prestaciones y precios especiales. ¿De verdad de lo tienes que pensar? Si quieres alojarte en Barcelona, consulta los apartamentos Aspasios Barcelona.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Qué ver y hacer en Barcelona.
2. Trucos y consejos para viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *