Encuentra tu hotel en el último minuto

¿Eres de los que no cree en la planificación? ¿Te gusta tentar a la suerte? ¿Te cuesta aceptarlo, pero eres un despiste? ¿Siempre esperas al último minuto para hacer tus reservas y alguna vez te has quedado sin? ¿Has perdido el vuelo? Sea cual sea tu caso, hoy te traigo una buena noticia, ahora ya puedes reservar hoteles en el último minuto desde tu móvil, no te quedarás nunca sin una mullida cama en la que dormir. Toma nota de estas aplicaciones móviles, te salvarán la vida en más de una ocasión.

Hotel tonight

Con esta aplicación podrás descubrir qué hoteles tienen una habitación libre en tiempo real. Reserva habitaciones en los mejores hoteles en el último minuto, tienes hasta las 2.am. para efectuar tu reserva, ¡Eso sí que es ir con el tiempo justo! Y consigue ofertas con precios super reducidos en más de 150 destinos. Ya sabes,escoge el que mejor se adapte a tu viaje y reserva desde tu móvil. ¿Tienes dudas? Consulta su servicio de atención al cliente disponible las 24h del día durante todos los días de la semana. Una ayuda idónea para localizar el alojamiento perfecto en cuestión de minutos.
Gratuita.

Disponible para iPhone y Android.

Booking tonight

El grande de las reservas hoteleras de internet se ha sumado a esta ola de reservas en el último minuto y ha sacado su aplicación booking tonight. Con booking tonight podrás descubrir hoteles en todo el mundo cerca de tu ubicación con descuentos de hasta el 50%. ¿Que no sabes llegar? No te preocupes, desde la aplicación podrás consultar el mapa para que no te pierdas y llegues a tiempo a tu alojamiento. ¿No sabes si has realizado la reserva correctamente? Booking tonight te envía la confirmación a tu móvil para que puedas agilizar el registro de entrada a tu hotel. ¿No es genial?
Gratuita.

Disponibles para iPhone y Android.

Hotel deals

Aplicación que le viene al dedillo a su marca lastminute.com, la página especializada en reservas de última hora, también te trae una aplicación, hasta ahora sólo funciona en USA, con ofertas de hoteles si reservas la misma noche o con un día de antelación. Hoteles a precios de ganga, casi más que si hubieras reservado por adelantado y con ofertas especiales donde encontrarás hoteles de super lujo a precios low cost. Todo una aliado para los adictos a las ofertas de última hora.
Gratuita.

Disponible para iPhone.

Hot Hotels

Otra de las aplicaciones estrella es Hot, que te permite encontrar hoteles y reservar habitación hasta 10 segundos antes de entrar. Selecciona la ciudad en la que estás, busca el hotel que tenga el mejor descuento y haz tu reserva. Si además invitas a un amigo, Hot tiene premio, puedes obtener hasta 10€ de descuento en tu siguiente reserva ¡Descuento sobre descuento!, perfecto para los que buscan ahorrar lo máximo posible en su viaje.
Gratuita.

Disponible para Android y iPhone.

Really late booking

Su nombre lo dice todo, Really Late Booking te permite reservar en el último segundo con descuentos de hasta un 70%. Aquí podrás encontrar habitación libre en hoteles de ciudades europeas y capitales de provincia españolas. ¡Consigue una habitación al mejor precio!
Gratuita.

Disponible para Android y iPhone.

Ya sabes, nunca es tarde para reservar un hotel, así que, si te gusta el riesgo de reservar en el último minuto, con estas aplicaciones puedes conseguir un hotel en tiempo record y con descuento. ¡Súmate a la fiebre del last minute!

Escrito por Cristina Estévez, copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

2 pensamientos en “Encuentra tu hotel en el último minuto

  1. Penny
    febrero 12, 2014 a las 2:07 am

    “Hotel tonight” descuento 40Euro. Promo code: TONIGHT25 , BOOKEUROPE

  2. octubre 15, 2015 a las 8:28 pm

    Muy buenas aplicaciones, las robare para ver si tiene soporte para México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *