Resolvemos tus dudas: WePlann Chat ¡Pregúntanos!

Chat WePlann, atención al cliente, WePlann

Imagen cajita Chat WePlann

Quedan unos meses para vacaciones y ya estás soñando con la posibilidad de tu viaje con el churri, con los amigos o en solitario, a lo aventurero. Has buscado posibles destinos interesantes, has comparado precios de vuelos y ahora estás en esa fase en la que te interesa conocer qué hacer cuando llegues allí. ¡Sólo de imaginar las posibilidades que tienes, no sabes por dónde empezar! Así que buscas en Google: ‘planes de viaje en’ (donde sea que quieres ir) y te topas con la página de WePlann. Entras a cotillear y, cuándo estás revisando nuestras experiencias de viaje, una cajita en la parte inferior de la pantalla se abre y te saluda. ¡No te asustes! Es nuestro servicio de chat. ¿Quieres saber más? ¡Descubre nuestro chat! Un servicio instantáneo que resuelve todas tus dudas al momento.

Hemos pensado que es importante que te puedas comunicar con nosotros desde el entorno natural de WePlann, nuestra web. Pues queremos que tu experiencia de compra sea excelente, fácil y rápida. De este modo dispones de todas las ventajas de comprar online: rapidez, usabilidad, movilidad (siempre que tengas conexión a Internet) y disponibilidad 24h; junto con las ventajas de un comercio convencional: la atención personalizada e inmediata. Suena bien, ¿verdad? Así, siempre que tengas cualquier duda o consulta tendrás a uno de nuestros operadores: Bárbara, Inés o Nicole al otro lado de la pantalla para darte la respuesta que necesites y eliminar todos esos interrogantes.

Aunque nos gustaría poder atenderte las 24h del día todos los días del año, nosotros también descansamos ¡Pero tranquilo! Nos tienes conectados de lunes a viernes de 11.00h a 23.00h y todos los domingos de 17.00h a 23.00h (Hora Europea). Y, si se diera la casualidad que no nos encuentras disponibles, siempre nos puedes dejar un mensaje en el chat, nosotros lo veremos y te contestaremos lo antes posible. ¡Somos casi tan rápidos como Flash Gordon!

Y… para ponértelo más fácil, siempre contactaremos contigo en el idioma en que te dirijas a nosotros: francés, inglés, español… ¡Pide por esa boquita! Somos un equipo internacional, en algo se tenía que notar. Oui, yes, si y pronto mucho más, ¡danos tiempo!

¿Seguro que te estás preguntando, qué puedo consultar a WePlann por chat? Pues todo lo que necesites saber para obtener la mejor experiencia de viaje: desde disponibilidad, horario, precios… a pedirnos consejo de algún tour, excursión o espectáculo. Aquí todos llevamos un viajero dentro y, con suerte, hemos visitado más de 1 ciudad de las ciudades en las que estamos, así que pregúntanos sin tapujos y te daremos nuestra más humilde opinión y consejo, de tú a tú.

¿Que tienes dudas con el proceso de compra? Desde el chat te guiamos paso a paso para que no te pierdas tu experiencia de viaje. ¿Que un imprevisto te obliga a cambiar o cancelar tu compra? Aquí estamos para que nos expliques tu caso y darte todas las opciones posibles para solucionar la situación. ¡Somos expertos en apagar fuegos!

¡No te cortes y pregúntanos! Estamos al otro lado de la pantalla para ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *