WePlann forma parte del Batch 007 de 500Startups

WePlann ya forma parte del programa acelerador de startups 500startups

Foto promocional del Batch 007 del acelerador de startups 500startups.

Es un hecho, WePlann forma parte del programa acelerador de 500Startups que anunció ayer la nueva promoción de compañías que van a formar parte de su Batch 007, para la formación y mejora de sus productos e ideas, un entrenamiento que las preparará para abordar su siguiente ronda de inversión.

En su séptima promoción, participan 30 empresas de múltiples nacionalidades: Suecia, Inglaterra, Mexico, China, Taiwan, Tailandia, India, Brasil y Estados Unidos que convivirán durante 3 meses para dar forma y ver crecer sus proyectos.

El proceso de selección para esta séptima edición ha sido duro: cerca de 1200 empresas se han presentado para formar parte del acelerador de startups, más de 120 han sido entrevistadas y sólo 30 han sido seleccionadas para vivir esta experiencia que hará lanzar al estrellato sus proyectos.
Como en la edición anterior, las solicitudes se han realizado a través de la red social AngelList, caracterizada por ser el punto de encuentro de ángeles y talento y a través de la cual 500startups ha conseguido un 50% más de participación en relación a la pasada edición.

El resultado final ha sido una nueva familia de startups, llena de entusiasmo, ideas y proyectos que buscan cambiar el mundo para hacerlo un lugar más fácil. Desde WePlann queremos compartir con vosotros nuestra alegría por formar parte de este proyecto. Aquí va un pequeño adelanto de lo que está pasando en Silicon Valley.

Continúa atento a nuestros progresos en Silicon Valley. ¡WePlann está creciendo!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Infografía: WePlann se pone en forma en 500Startups.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *