Cinderella, revive el cuento de hadas en Broadway

La cenicienta: revive el cuento en este musical

‘Hubo una vez una joven muy bella que no tenía padres, sino madrastra, una viuda impertinente con dos hijas a cual más fea. Era ella quien hacía los trabajos más duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre tan manchados de ceniza, todos la llamaban Cenicienta’…¡Así empieza uno de los cuentos de hadas más famosos de la historia! ¿Quieres saber por qué hablamos de él?

En Broadway tienen la manía de hacer adaptaciones rematadamente buenas de las mejores obras de la historia, y como no tenían suficiente con los éxitos presentes en los carteles, se han decidido a hacer una de la Cenicienta (o Cinderella al estilo americano), adaptación que presentaron hace unos tres meses.

La historia de este musical empezó en 1957, ideado para ser representado en televisión. El día de su estreno, concretamente el 31 de marzo, el 60% del total de la población estadounidense, es decir, más de 100 millones de espectadores, se plantaron delante de su televisor para ver en primicia el espectáculo. Desde entonces, una adaptación en 1965 y otra en 1997 cerraron el ciclo de representaciones de Cinderella en televisión. Esta vez, con un nuevo guión escrito por el experimentado guionista Douglas Carter Beane (e inspirado en la obra original de 1957), Cinderella aterriza en Broadway para cosechar el mismo éxito que han conseguido sus adaptaciones televisivas.

En muy poco tiempo ha sido aclamada por la crítica (ha ganado 5 premios y ha sido nominada a más de 20) y el público, y estamos seguros de que tú tampoco querrás perdertela. ¡No hay excusas que valgan! Ni zapatos de cristal perdidos, ni campanadas de medianoche, ni madrastras. ¡No puedes perderte Cinderella! En WePlann ya tenemos las entradas, ¡compra ya tus entradas para ver Cinderella en Broadway!

Escrito por , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

Si tu también quieres disfrutar de las experiencias de viaje de WePlann por muy poco, tan sólo tienes que hacer click en el botón y compartir este blog para conseguir tu código de descuento y… ¡Comienza a viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *