Michael Jackson ONE: ¡El Cirque du Soleil revive de nuevo al Rey del Pop!

Cirque du Soleil, One, Michael Jackson. Entradas para ONE

¿Quién no ha vibrado con la música del Rey del Pop? ¿Quién no ha intentado bailar moonwalking (con mayor o menor grado de éxito)? ¿Y quién no ha colgado un póster del gran Michael Jackson en su habitación para honrarlo cada día en la salud y en la enfermedad? Estoy seguro que, si no todas, habrás hecho la mayoría de éstas cosas y ahora tendrás una sonrisa dibujada en la cara recordando esos momentos. Thriller, Black or White, Man in the Mirror, Beat it, Billie Jean…¡tantos éxitos que ya no sé cuál escoger! Me están temblando las piernas, quiero levantarme y gritar ‘¡Waouh!‘ cómo hacía Michael pero temo por la reacción de la gente que se encuentra cerca de mi. Así que voy a intentar canalizar todas estas ganas locas de bailar y saltar en este post, ¡y es que hay una gran notícia! ¿Quieres conocerla? Vamos, ¡continúa leyendo! No te lo podrás imaginar…

En WePlann nos proponemos cumplir tus sueños en plannes y hacerte feliz. No hemos podido revivir a Michael Jackson -aunque querríamos- pero sí te presentamos en primicia algo de lo que estamos seguros que te alegrarás. ¿Te imaginas al mejor circo del mundo, con los mejores bailarines, los mejores gimnastas y los mejores músicos, interpretando y bailando los temas del Rey del Pop? Todo junto en un espectáculo lleno de colorido, con los mejores efectos especiales y pirotécnicos…y dirigido por Jamie King. Como sabrás Jamie King se ha encargado de dirigir las coreografías de numerosos tours de Madonna, Ricky Martin, Britney Spears, ¡y muchos más! Después del gran éxito del primer show del Circo del Sol sobre Michael Jackson: The Immortal World Tour llevó a la compañía circense a recorrer todo el mundo colgando el cartel de entradas agotadas en varios lugares, ahora se atreven a regresar.

Michael Jackson ONE se estrena el próximo 21 de mayo en el Mandalay Bay Resort&Casino de Las Vegas y en WePlann estamos muy orgullosos de anunciarte que somos los primeros en acercarte este impresionante show a la pantalla de tu ordenador para que tu también puedas ser partícipe de esta experiencia única. ¡Vamos, Beat it! Ponte ese guante blanco, tus zapatos negros, tu sombrero, ¡y muévete hasta WePlann.com! Tus asientos están esperando a que los reserves. Bueno…¡aunque tampoco te aseguramos que aguantes mucho tiempo sentad@! ¿Quieres? ¡Consigue tu entrada!

Escrito por , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *