Reservas: incidencia con el pago con tarjeta

Incidencia con mi tarjeta de crédito en WePlann.com

Pago seguro con tarjeta de crédito en WePlann.com

Has escogido tu siguiente destino, has buscado información en nuestro blog sobre qué ver y hacer en esa ciudad, te has decidido por el plann que más te gusta en WePlann, te dispones a finalizar la reserva y resulta que no puedes efectuar el pago ¿Qué ha pasado? No te preocupes, hoy vengo para resolverte todas las dudas acerca de cómo realizar el pago con tarjeta desde nuestra web.

Has llegado a la página de pago seguro, ahora sólo tienes que completar el formulario de pago seguro donde te pediremos la siguiente información:

1. E-mail y teléfono de contacto
2. Nombre y apellidos.
3. Escoger la opción de pago con tarjeta y completar los campos: Nombre del titular de la tarjeta, número de la tarjeta, fecha de expiración (caducidad de tu tarjeta m/a) y código de seguridad y País.

Por favor, comprueba que todos los datos son correctos. Presta especial atención a tu dirección de correo electrónico, ya que la necesitamos para poder enviarte la confirmación de tu reserva y tu E-ticket, el comprobante de compra que deberás presentar para disfrutar de tu plann.

Revisa que has introducido correctamente los dígitos del número de tu tarjeta de crédito y no has puesto espacios. Una vez hayas verificado que todos tus datos son los que deben ser, recuerda aceptar los términos de uso y haz click en pagar.

Si lo has hecho bien, verás una página de confirmación con el resumen de tu compra, si por el contrario no puedes finalizar tu reserva, no te preocupes, tiene solución.

En esta situación, revisa de nuevo los datos que aparezcan marcados en rojo, es posible que con las prisas te hayas equivocado al introducir la información e inténtalo otra vez.

Si el error persiste, es muy probable que hayas superado el tiempo de espera de tu reserva. Elimina los artículos de tu cesta de la compra, cierra tu navegador, vuelve a acceder a WePlann y repite tu compra. Si después de repetir todos los pasos uno a uno, no puedes finalizar el pago, lo mejor será que abras un nuevo navegador de internet y repitas la compra. Si ya lo has probado todo y sigues sin finalizar tu reserva, no seas tímido, contacta con nosotros por chat, email o teléfono y te daremos una solución.

Si por el contrario has decidido realizar el pago de forma segura a través de PayPal, sólo tienes que enviarnos un email a info@weplann.com con la siguiente información:
1. Nombre y apellidos.
2. E-mail y teléfono.
3. Nombre del producto.
4. Fecha de la reserva y, si se trata de un espectáculo, hora de la función.
5. Cantidad de personas que disfrutarán de la actividad.

Nosotros te haremos llegar un email con una petición de pago seguro mediante PayPal. Una vez hayas realizado el pago, recibirás en tu bandeja de entrada un email con tu E-ticket.

Recuerda que tu compra se ha realizado con éxito y se ha cargado en tu tarjeta, sólo cuando recibes en tu email la confirmación de tu reserva o tu E-ticket. Si no recibes un email de WePlann inmediatamente, tu compra no se ha efectuado con éxito.

Todas las compras con tarjeta de crédito en WePlann son 100% seguras. Contamos con el aval del sello Norton Secured, una garantía de que tus datos bancarios se encuentran protegidos y en buenas manos.

Espero haber resuelto todas tus dudas, si tienes más preguntas acerca de cómo reservar con nosotros déjanos tu pregunta, estamos aquí para ayudarte.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Te presentamos WeCare, el servicio de atención al cliente de WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *