Comienza la temporada de Béisbol: Go Yankees, go!

Entradas para los New York Yankees. Ven a ver un partido de béisbol al Yankee Stadium.

New York Yankees

¿Puede haber algo más americano que llevar una gorra con las iniciales NY mientras animas desde la grada a los New York Yankees, tomas una cerveza, comes un perrito caliente y disfrutas de un partido de Béisbol? Yo creo que no, estamos cansados de ver esta imagen en la gran pantalla acompañada de gritos, aplausos y reacciones viscerales que sólo el deporte es capaz de provocar. Pero, si viajas a Nueva York, en breve dejará de ser ficción y ¡podrás vivirlo en tus propias carnes! El próximo mes de mayo comienza la temporada de béisbol. ¿Te apuntas?

Los ‘Yanks’, ‘Los bombarderos del Bronx’, ‘Los bombarderos’, ‘Los ganadores del Bronx’, los ‘pinstripes’, ‘el imperio del mal’, el ‘zoológico del Bronx’, ‘el escuadrón de la muerte’ o simple y llanamente ‘Los malditos Yankees’, están dispuestos a dar mucha guerra en la nueva temporada de Béisbol.

Su juego es un espectáculo que no te dejará indiferente, así lo demostraron los homeruns de Babe Ruth, todas las Series Mundiales que ganó DiMaggio y los 100 juegos que ganaron durante la era de Stengel. Muchos dicen que su secreto reside en su uniforme, que el estampado de rayas confunde a sus oponentes, los distrae y así obtienen la ventaja necesaria para ganar. ¿Será una leyenda urbana?

Ficción o no, los Yankees saben ofrecer al público lo que quiere, un juego emocionante, lleno de carreras, bolas y entretenimiento en el estadio más emblemático de la ciudad de Nueva York, el Yankee Stadium, todo un símbolo del deporte nacional y un templo para los seguidores más fieles del equipo.

Sin duda, presenciar un partido de béisbol es una de las experiencias más sublimes que puedes vivir en Estados Unidos. Si viajas a Nueva York, no pierdas la ocasión de venir a verlos, si no te sentías del país de las oportunidades, después de esto serás todo un ciudadano americano.

Saca tus entradas para la nueva temporada y disfruta en directo de la acción de los New York Yankees desde las gradas o a pie de campo donde sentirás el sudor y la emoción del juego en primera fila. ¡Hazte con una mano de gomaespuma gigante y comienza a animar a tu nuevo equipo favorito!

Entradas próximamente a la venta en WePlann.com.

Escrito por , copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *