Cómo reservar tours y shows online y pagar en efectivo en EUA

Imagen vectorial, se ve una mano sosteniendo un dólar, en segundoplano se ven monedas esparcidas. Reservar tours y shows online y pagar en efectivo en EUA.

En temporadas con el dólar elevado nuestro límite de la tarjeta de crédito se acaba rápido. Y a la hora de planear un viaje a los Estados Unidos, reservar hotel, pagar el vuelo y otros detalles, sabes que administrarse cómodamente se hace más difícil…¡pero aquí hay una buena noticia! Ahora puedes reservar online todas las actividades que quieres realizar durante tu viaje y pagar en dólares al llegar a EUA. ¡Así es, Reserva actividades online y paga después!

En Nueva York, puedes utilizar este método de pago en las entradas al Empire State Building, Top of the Rock, Museum of Modern Art, pases con descuento, tours, excursiones, cruceros, vuelos en helicóptero ¡y más! Tampoco dejes de consultar actividades en Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco y otras ciudades de los Estados Unidos.

Es muy simple:

  1. Elige tu actividad en WePlann y selecciona ‘Pagar en efectivo en EUA’ como forma de pa­go. Podrás pagar en dólares en cualquier tienda 7-Eleven, CVS o Family Dollar en el destino elegido.  
  2. Después de hacer la reserva recibirás un e­-mail con instrucciones y una lista de tiendas y direcciones para ayudarte. Im­prime tu código de barras o guárdalo en tu smartphone. Llévalo a la caja de la tienda.
  3. Re­cibirás tu E-ticket inme­di­a­ta­mente por e-mail. ¡Así de fácil! Basta con mostrarlo para disfrutar de tu actividad en EUA.

¡No esperes más! Reserva actividades online y paga después, puedes consultar más información aquí, también podrás ver la ciudades que entran en esta modalidad. ¡Ahora sólo tendrás que elegir tu destino preferido y comenzar a  plannear!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *