Compra en tu moneda local con WePlann

WePlann ya tiene procesador de pago en moneda local y muy pronto pagos financiados para México.

WePlann admite el pago en pesos argentinos, colombianos, chilenos y mexicanos.

En WePlann ya tenemos activado los pagos en moneda local. Recuerda que puedes pagar en las principales monedas locales de latinoamérica: pesos mexicanos, pesos argentinos, pesos colombianos y pesos chilenos. Nunca antes había sido tan fácil y seguro comprar increíbles experiencias de viaje. WePlann te lo pone fácil para que reserves en tu idiomamoneda. Ahora sí que viajar será una experiencia única desde el momento de tus reservas.

En WePlann puedes reservar actividades de viaje en las principales monedas locales de Latinoamérica.

Procesador de pagos en moneda local disponible en WePlann para pesos argentinos, mexicanos, colombianos y chilenos.

Nuestro tecnológicamente avanzado sistema tecnológico cuenta con un procesador de pago en moneda local en WePlann.com, lo que significa que a partir de ya puedes pagar en tu moneda local (pesos mexicanos, pesos argentinos, pesos colombianos y pesos chilenos) a través de nuestra página web y reservar increíbles experiencias de viaje de una forma todavía más fácil y segura.

Nuestra misión es hacer más sencillo el proceso de planificación y reserva de un viaje a nuestros usuarios, por eso, hemos querido dar respuesta a una de sus principales necesidades: pagar en su moneda local. ¡Y lo hemos conseguido! Ya no pienses más en calcular precios en tu moneda con un conversor de divisas y todos los dolores de cabeza por pagar con una moneda extranjera. Por fin puedes reservar con tu moneda de una forma cómoda, sencilla y segura en nuestra web.

Cuando entres a WePlann, se te mostrarán los precios en tu moneda local (siempre y cuando te ubiques en Estados Unidos, Inglaterra, Europa, Chile, México, Argentina o Colombia). Si prefieres seleccionar tu moneda manualmente, sólo debes seleccionar en la esquina superior derecha de nuestro menú superior la divisa en la que quieres ver los precios online y con la que quieres realizar el pago y listo, ya puedes reservar increíbles actividades de viaje en tu moneda local. Nunca antes había sido tan fácil viajar en tu idioma y tu moneda.

Además….¡pagos financiados en México!

Por si fuera poco, además de los métodos de pago aceptados para México (tarjeta de débito y crédito) tenemos a tu disposición nuevos métodos para usuarios mexicanos:

1. Pagos financiados: Esta opción permitirá financiar tus reservas y pagarlas en 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses para que tu bolsillo no se resienta mientras disfrutas viajando.
Podrás utilizar la financiación con las siguientes compañías: American Express, HSBC, Banorte, Santander, IXE, InvexBanco, Inbursa, AFIRME, Itaucard, BanRegio, PremiumCard, Banbajio, Banco Ahorro Famsa, Banca Mifel, Banjercito.
Para disfrutar de la financiación sin intereses con pesos mexicanos sólo tendrás que seleccionar esta opción cuando realices el pago.

2. Pagos en efectivo: los pagos en efectivo en tiendas OXXO y sucursales BANORTE también son una realidad para los usuarios mexicanos. Puedes reservar nuestras experiencias y pagar en efectivo para realizarlas.

Increíble, ¿no crees? Estamos seguros de que estas opciones facilitarán aún más los procesos de compra en WePlann y convertirán los procesos de pago en algo mucho más práctico para nuestros usuarios.

Recuerda que siempre que tengas una duda, puedes contactar con nosotros a través de chat, email o teléfono. Sigue descubriendo el mundo ¡Plannea ya tu próxima aventura!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *