4 propuestas para subir a la Torre Eiffel, ¡compra tus entradas con antelación!

La Torre Eiffel de París vista desde el Río Sena

Si estás pensando en visitar París y quieres subir a la Torre Eiffel ya te debes haber informado de que hay muchas maneras de visitarla, pero para conseguir subir a la archiconocida torre, es totalmente imprescindible comprar tus entradas con antelación. En WePlann tenemos varias actividades relacionadas con la Torre Eiffel. Si estás interesad@, ¡sigue leyendo!

Es tan mítica la Torre Eiffel, tan romántica… y podríamos seguir así con millones de adjetivos, pero lo que cierto es, que si viajas a París, la Torre Eiffel es un lugar por el que no sólo vas a pasar, vas a fotografiar, tomar algo delante, en ella… ¡Vas a subir! Sino, no has estado en París. Nosotros te proponemos 4 formas de estar o subir a la torre Eiffel.

1. La mejor opción para WePlann: Visitar la Torre Eiffel a tu ritmo y ¡saltándote la fila!

Este plann está hecho a tu medida. ¡Sáltate las colas! Visita los 3 pisos de esta estructura de hierro de más de 325 m de altura a tu ritmo. Detente cuanto quieras a observar la ciudad de las luces y disfruta de la panorámica simétrica de París. Corona la cima de la obra de Gustave Eiffel y siéntete libre de pisar tierra firme cuando el cuerpo te lo pida. ¿Quieres? ¡Compra ya tu entrada y no hagas cola!

Foto: Torre Eiffel, París.

Foto: Torre Eiffel, París.

2. Tour nocturno en español por los principales monumentos de París + entrada al Moulin Rouge

¡Este es un plann para los que lo quieren todo! Si tienes poco tiempo y quieres vivir una experiencia a la francesa, aventúrate en este tour nocturno y déjate seducir por la noche parisina. Pasea por Place de l’Ópera, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el LouvreNôtre Dame y otros monumentos de interés. Un guía experto te contará en español todos los detalles y curiosidades que quieras saber. Y tras la ruta… ¿qué mejor manera de acabar la noche que con un cabaret? Este tour incluye la entrada al Moulin Rouge y una copa de champagne, très chic! ¿Quieres? ¡Compra ya tus entradas!

3. ¡Sube a la Torre Eiffel en grupo reducido y sin colas!

Sin colas, sin prisas, sin multitudes. Este tour es ideal para los que quieren disfrutar a fondo de la Torre Eiffel: grupo reducido de hasta 20 personas, un guía que te contará toda la historia del monumento, un ticket para visitar 2 de los pisos de la Torre Eiffel y todo el tiempo que quieras para visitar la cima. Todo ello sin tener que esperar ni un minuto para recoger tus entradas. Si estás interesad@ no esperes más, ¡hazte ya con tus entradas!

Foto: Torre Eiffel, París.

Foto: Torre Eiffel, París.

4. Cenar en la Torre Eiffel

Pasa una velada de lujo en el restaurante 58 Tour Eiffel con unas vistas panorámicas inigualables de la ciudad de París. ¡Con un menú a tu elección completo y delicioso! Y para beber, buen vino y champagne francés mon amour! Sorprende a esa personita tan especial con esta fantástica experiencia. ¡Será una noche inolvidable! ¿Quieres? Reserva ya tu cena en 58 Tour Eiffel Restaurant.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de plannes para subir a la Torre Eiffel. Seguiremos buscando las mejores opciones para poder subir a la Torre Eiffel, no gastarte un ojo de la cara y saltarte colas. ¡Podemos!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

 

26 pensamientos en “4 propuestas para subir a la Torre Eiffel, ¡compra tus entradas con antelación!

  1. sandra martinez
    Febrero 23, 2014 a las 10:25 pm

    Voy a visitar Paris en mayo ,me interesa vuestra oferta pero me gustaria me digan
    con cuanta antelación conviene hacer la compra y sobre todo si es seguro que tendremos acceso a la cima ya que en la pagina oficial de la torre no encontre entradas disponibles para 13,14 ni 15 de mayo.
    espero su respuesta.Muchas gracias.
    SANDRA

    1. weplann
      Febrero 24, 2014 a las 12:00 pm

      Hola Sandra, tanto nuestra entrada a la Torre Eiffel http://www.weplann.com/paris/visita-torre-eiffel, como nuestro tour guiado en la Torre Eiffel http://www.weplann.com/paris/tour-torre-eiffel, cuentan con acceso a los dos pisos de la Torre Eiffel y la cima. En cuanto a la antelación, te recomiendo que si vas a viajar a París en mayo reserves cuanto antes tu entrada, la Torre Eiffel es uno de los monumentos más visitados del mundo y la disponibilidad se acaba enseguida. Muchas gracias por confiar en WePlann 🙂

  2. maria
    Marzo 23, 2014 a las 11:41 am

    Buenos días. He comprado las entradas hasta la cima de la torre Eiffel. En el e-mail facilitáis una dirección donde recoger las entradas pero por ahí no veo ninguna tienda que ponga algo de venta de tickets. Como dice la chica de arriba, si en la pagina web oficial las entradas hasta la cima están agotadas, porque en esta web se pueden comprar? Espero no tener problemas para la adquisición de entradas. Gracias y un saludo!!!!

    1. weplann
      Marzo 25, 2014 a las 10:35 pm

      Hola María,las entradas que vendemos en WePlann incluyen el acceso a los 3 pisos de la Torre Eiffel y te permiten subir por las escaleras o en ascensor. En cuanto a la disponibilidad, como indicamos en la página de reserva, está sujeta a cambios en función de las entradas vendidas en la web de nuestro proveedor. Si hubiese algún cambio específico de fecha u horario se te notificaría por email. Espero haberte podido ayudar. Muchas gracias por confiar en WePlann.com

  3. marcela
    Abril 2, 2014 a las 4:17 pm

    buenos días!!! compré una entrada de $ 56 y no me doy cuenta hasta que piso puedo subir… yo quiero ir hasta la cima… necesito información. Muchas Gracias!!!

    1. weplann
      Abril 2, 2014 a las 6:03 pm

      Hola Marcela, la entrada que has comprado tiene acceso al primer, segundo piso y la cima, además de acceso preferente (te saltas las colas). También incluye el acceso al ascensor. Si tienes alguna otra duda, por favor, mándanos un email a info@weplann.com. Muchas gracias por confiar en WePlann.com

      1. marcela
        Abril 2, 2014 a las 9:10 pm

        Muchas gracias por la respuesta!!!!

  4. Rafael
    Abril 2, 2014 a las 11:31 pm

    hola. voy a ir con mi mujer y dos niños de 7 y 9 años entre el 17 y 19 de abril y me gustaría subir a la torre.
    he visto vuestra propuesta PARIS TOUR TORRE EIFFEL y los niños no figuran.
    ellos pagan como adultos???? o por la edad entran gratis???
    hay todavía entradas??
    se que vamos muy justos de tiempo pero me gustaría subir.
    muchas gracias anticipadas
    rafael sanz
    Teruel

    1. weplann
      Abril 3, 2014 a las 1:46 pm

      Hola Rafael, Para el Tour Torre Eiffel, el precio de niños es el mismo que el de adultos: 59€ y los menores de 3 años no pagan, tal como se indica en la página del tour:http://www.weplann.com/paris/tour-torre-eiffel. He comprobado la disponibilidad en nuestro sistema y aún quedan algunas entradas disponibles, pero debes darte prisa, se agotan en seguida, y más siendo semana santa. El tour incluye el acceso a los pisos primero, segundo, cima y ascensor, además de la ventaja de saltarte la cola. Muchas gracias por confiar en WePlann.com 🙂

  5. soledad
    Abril 21, 2014 a las 2:06 pm

    el precio de 56 es en euros?

    1. weplann
      Abril 21, 2014 a las 4:23 pm

      Hola Soledad, los precios de nuestra página web están en $ dólares y en € euros. En tu caso son dólares ya que es el precio correspondiente en dólares a la entrada a la Torre Eiffel. Si deseas cambiar la divisa sólo tienes que buscar el menú desplegable de la esquina superior derecha y modificar la moneda por la que mejor se ajuste a tus necesidades. Muchas gracias por confiar en WePlann.com

  6. Octubre 12, 2014 a las 2:03 am

    Hola buenas noches, soy colombiana y me gustaría saber que clase de planes turísticos, valores de estos y época del año es más favorable para viajar, pues quiero junto a mi esposo visitar París el año entrante aunque ahora no tengamos fecha definida. Gracias.

    1. weplann
      Octubre 17, 2014 a las 2:19 pm

      Hola María, París es un destino perfecto para visitar en cualquier época del año. Durante los meses de verano, de junio a agosto los precios son bastante elevados y hay mucho turista (no te lo recomiendo), de septiembre a noviembre los precios son más asequibles y todavía puedes disfrutar de una temperatura bastante agradable; de diciembre a febrero los precios son reducidos, pero el clima no acompaña, puede llegar hasta los menos diez grados (aunque tiene el aliciente de una navidades muy románticas); finalmente los meses de marzo a mayo, son una muy buena opción, los precios siguen más reducidos que en temporada alta y el clima es bastante suave.
      Puedes consultar todas las actividades que ofrecemos en París a través del siguiente enlace: http://www.weplann.com/paris.
      Espero haberte ayudado. Muchas gracias por confiar en WePlann.com.

  7. julio coronel
    Octubre 15, 2014 a las 11:07 pm

    El domingo 23-11 tenemos previsto llegar a París 4 adultos. Ese mismo día queremos visitar la Torre Eiffel, entrada sin colas y hasta la cima.
    Si contratamos las entradas y nos son confirmadas, imprimiendo el correspondiente resguardo ¿Tenemos la seguridad de que el día y hora indicado será seguro el acceso (es decir, queda reservado el acceso, con la compra de las entradas)? Es que solamente tenemos posibilidad de acudir ese día 23-11-2014, y queríamos tener la completa seguridad
    Muchas gracias por su respuesta..

    1. weplann
      Octubre 17, 2014 a las 2:11 pm

      Hola Julio. Por supuesto, una vez realices la reserva a través de nuestro site, nosotros te enviaremos un E-ticket donde aparecerá la fecha y hora exacta en la que tienes acceso para subir a la Torre Eiffel. Tan sólo deberás imprimir tu E-ticket y entregarlo en las oficinas de nuestro proveedor 15 minutos antes de subir a la Torre Eiffel. Reservando a través de nuestra web te aseguras una hora y fecha por adelantado. Muchas gracias por confiar en WePlann.com.

  8. Marianella Mera.
    Noviembre 14, 2014 a las 6:16 pm

    Quiero contarles por este medio lo que nos paso por un descuido nos retrasamos media hora y no pudimos subir a la torre, por suerte al dia siguiente si pudimos lograrlo le quiero agradecer a la muchacha que trabaja en ese lugar que habla muy bien el español con la locura no le preguntamos su nombre muchas gracias la verdad que inolvidable mil gracias. Regrasaremosssss

    1. weplann
      Noviembre 16, 2014 a las 6:22 pm

      Hola Marianella, me alegra mucho que tu experiencia como usuaria de WePlann haya sido tan satisfactoria y que hayamos podido solucionar tu caso a tiempo. desde WePlann trabajamos muy duro cada día para poder ofrecer una gran atención al cliente y ayudaros a disfrutar de un viaje increíble en destino. Muchas gracias :).

  9. Paola
    Marzo 28, 2015 a las 5:26 pm

    Me inquieta porque para la fecha que requiero entradas (23 de mayo) por la pagina oficial no hay disponibilidad y por esta si. Y el costo es mucho mas elevado.

  10. jimny
    Mayo 11, 2015 a las 10:32 pm

    Gola! Soy Guatemalteco y viajare a paris en junio quisiera saber si cobfirmo mi compra a donde me avoco el dia que sea mi subida? Ustedes me envian un ticket via email o alguna compraseña para asi presentarla ese dia o como se maneja? Y de ser asi a donde me dirijo para que yo sepa que ya no tengo que hacer cola, me dirijo con la contraseña a los asensores o como?
    Saludos!!

    1. weplann
      Febrero 17, 2017 a las 12:24 pm

      ¡Hola Jimmy! Toda la información y detalles vienen en el E-ticket, que llega directamente a tu mail.

      ¡Saludos!

  11. ANGEL
    Septiembre 30, 2015 a las 11:14 am

    Hola, queremos subir el día 11 de octubre. Que pasa si por cualquier motivo, inclemencias meteorológicas por ejemplo tenemos compradas las entradas hasta la cima y no se puede subir? Nos devuelven el dinero?. Gracias

    1. weplann
      Octubre 3, 2015 a las 3:00 am

      ¡Hola Angel! En este tipo de actividad no se admiten cambios ni cancelaciones, sin embargo no te preocupes por el clima ya que se encontrará abierto para que puedas subir y París es bello de cualquier forma 🙂

  12. Dario
    Octubre 13, 2015 a las 4:58 am

    Quiero recorrer la torre de noche, tienen algún recorrido? Saludo

  13. Miguel
    Febrero 7, 2016 a las 9:14 am

    Hola, quiero ir a la Torre, hasta la cima el 6 de Mayo de 2016, podés decirme si todavía hay entradas y en que horario se enciende Paris, como para llegar de día y quedarme hasta ver ese momento. Gracias!!!!!

    1. weplann
      Marzo 8, 2016 a las 2:41 pm

      hola miguel! siempre hay entradas, no te preocupes. Puedes subir a la torre Eiffel justo antes del atardecer para que te toque verla de día y de noche 🙂 arriba puedes quedare el tiempo que quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *