Ya puedes comprar entradas para Broadway en WePlann

Comprar entradas para Broadway, Nueva York.

Compra entradas para Broadway, NY en WePlann.

¡Los mejores shows de Broadway aterrizan en WePlann! ¿Viajas a Nueva York? Broadway es una parada obligada. New York se viste de glamour cada día en Broadway: música, famosos, arte, vida nocturna… y sobre todo espectáculo y shows a lo grande, ¿te vienes?

¡Tenemos musicales para todos los gustos y preferencias! Tanto si viajas con niños,  en pareja, si te gustan los clásicos, ¡también tenemos el plan ideal! No te pierdas todos los shows que ya tenemos en Broadway, ¡más de 20! En WePlann te recomendamos desde ya que si viajas a Nueva York te plantees ver: El Rey León, Wicked, Newsies, MatildaChicagoKinky Boots y Cinderella. También tenemos los shows más clásicos de Broadway: El Fantasma de la Ópera, Mamma Mia!, Pippin… y si eres más de sensaciones, ríndete a la música, y al ritmo de: Blue Man Group, Rock of Ages, Motown, o Stomp.

Algunos de estos espectáculos, además, cuentan ya con audioguías para que puedas seguirlo en tu idioma. Mamma Mia, Wicked y El Fantasma de la Ópera ya tienen este sistema de audioguías, así que ¡disfrútalos al máximo sin tener que preocuparte por el idioma!

Broadway es adrenalina, emociones fuertes y mucho arte y sentimiento. Experimenta la magia de una de las avenidas más famosas en el mundo del espectáculo: ¡Descubre Broadway con WePlann!

Si estas pensando en viajar a Nueva York y vivir en primera persona la experiencia de asistir a un musical de Broadway, ¡Descúbrelo todo en nuestro blog! ¿Ya has estado en Broadway? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *