Conoce el Este de los Estados Unidos y Canadá saliendo de Nueva York

Nueva York está rodeada por algunas de las ciudades más importantes de los Estados Unidos y también se encuentra cerca de los destinos más visitados de Canadá. Además de disfrutar el tradicional paseo por los principales puentes de la Big Apple, no puedes perderte la oportunidad de aprovechar tus vacaciones con pequeños road trips. Niagara Falls, Toronto, Washington DC, Filadelfia, Boston, Newport y Montreal son algunos de los lugares singulares y de fácil acceso (a menos de 7 horas en coche de NY) que merecen la pena visitar. ¡No te pierdas las mejores atracciones de cada destino al trazar la ruta!

Niagara Falls

Excursiones desde Nueva York a Niagara Falls

Conocida como las Cataratas del Niágara en español, es un lugar mágico localizado en los estados de Nueva York y Toronto. Compuesta por tres cascadas, American Falls, Bridal Veil Falls y Horseshoe Falls, su formación se llevó a cabo hace más de 12 mil años. Y a razón de su belleza, que atrae a miles de turistas anualmente, las Niagara Falls son también una fuente valiosa de energía hidráulica.

En lo personal, creo que el lado canadiense es más bonito que el americano.

Independientemente de mi preferencia, recomiendo que conozcáis los atractivos de ambos lados.

Al cruzar la frontera para Canadá, podrás visitar el Queen Victoria Park, un parque súper verde que proporciona un paseo agradable y con una vista fabulosa a las cascadas.

También podrás conocer la alfombra de flores que forman un reloj real (Floral Clock) y Table Rock, un área que posee un mirador muy próximo a Horseshoe Falls y donde tiene lugar el tour por los túneles detrás de las cataratas. En Toronto, no te olvides visitar la Prefeitura, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto o por el barrio bohemio de Yorkville, la zona residencial Forest Hill y el área donde se encuentra la CN Tower.

En el lado americano, podrás realizar un paseo por el barco Maid of the Mist y conocer Goat Island, el Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum y los famosos outlets de la región.

Washington DC

Excursiones desde Nueva York a Washington DC

La capital de los Estados Unidos es una de las ciudades más impresionantes del país. Centro político y de negocios, es un destino repleto de monumentos y de personas en traje. Por otro lado, su naturaleza también está preservada por sus parques al borde del río Potomac.  

Si vas a visitar Washington, es un must conocer los museos del Instituto Smithsonian, como el famoso Museo de Historia Natural. A parte de esos, también recomiendo el museo en memoria de las víctimas del Holocausto (United States Holocaust Memorial Museum), el museo de las mujeres artistas del siglo 16 hasta la actualidad (National Museum of Women in the Arts) y un tour por el Bureau of Engraving and Printing, una de las dos agencias del gobierno en el país que imprime billetes de dólar.

También recomiendo una visita a los siguientes lugares: el emocionante Cementerio de Arlington, el parque National Mall y la Galería Nacional de Arte, el edificio de los Archivos Nacionales, la fachada del Pentágono, los memoriales de Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania, el imponente Capitolio, el Monumento de los Veteranos del Vietnam y el Jardín Botánico.

¡Aprovecha y echa un vistazo a más consejos en nuestros itinerario de 1 día en Washington! Y si tienes tiempo, visita Alexandria, en Virginia. Esta pequeña ciudad está minutos de Washington y tiene increíbles calles coloridas, cafés y galerías de arte..

Philadelphia

WP_Blog_PT_Circuit_2_May19

Filadélfia, cuyo nombre proviene de la conjunción de las palabras griegas philos (amor) y adelphos (hermano), es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. En tu visita, no te lovides de conocer Elfreth’s Alley, considerada la calle residencial más antigua del país.

Además, no puedes olvidarte de la Benjamin Franklin Parkway, una calle que abriga todo el escenario cultural del destino. Aprovecha para conocer el Museo de Arte de Filadelfia. Entre los principales monumentos, es indispensable sacarse una foto con la famosa Campana de la Libertad (Liberty Bell).

Boston y Newport

WP_Blog_PT_Circuit_4_May19

Boston está reconocida como la ciudad más europea de los Estados Unidos, tanto por su clima frío como por su arquitectura (algunos también se refieren a la ciudad como una Nueva York con más calma y más limpia). En este destino, es indispensable hacer una visita a la Universidad de Harvard, la Copley Square, la Trinity Church, y el barrio Back Bay, el centro comercial Faneuil Hall y el Quincy Market.

Después de la visita, si tienes tiempo, ve a Newport para ver la puesta de sol. Esta ciudad es conocida como la capital de los barcos de vela de los Estados Unidos y su paisaje con cielo naranja es impresionante.

Montreal

Excursiones desde Nueva York a Montreal

Montreal es una ciudad canadiense que se destaca por su gastronomía, cultura y moda. En tu visita, no te debes perder la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 o el Oratorio de San José. Y presta atención: ¡Montreal está situada en la provincia del Québec y el idioma oficial de esa región es el francés!

¿Te gustaron estos consejos? No te pierdas estas opciones de circuitos saliendo de NY que te pueden interesar:

 

¡Deja tus sugerencias de paseos y consejos para visitar los alrededores de Nueva York en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *