Consejos para realizar reservas con WePlann

Estas organizando tu viaje. En unas semanas te marchas y no quieres perderte absolutamente nada en tu destino. Entras a google buscando todas las respuestas posibles acerca de qué ver y qué hacer allí, donde quiera que vayas, y encuentras nuestra web: WePlann.com. Haces click en el enlace y te encuentras con un portal que te ofrece increíbles experiencias de viaje ¿suena bien, no? Así que seleccionas tu destino y buscas el plann ideal para ti. ¡Ya lo has encontrado! Ahora sólo queda dar el siguiente paso: reservar. Toma nota de los siguientes consejos para que tu experiencia con WePlann salga a la perfección.

Lo primero y principal es que sepas con seguridad en qué fechas vas a viajar. Es imprescindible que antes de reservar una actividad, experiencia o plann de viaje sepas la fecha concreta, pues, algunos de nuestros productos no admiten cambios  ni cancelaciones, lo que significa que deberías realizar la compra por duplicado, y, en estos tiempos, el horno no está para bollos; así que realiza la compra cuando estés seguro de cuándo vas a viajar.

¿Ya tienes la fecha? Perfecto, entonces búscala y seleccionala en el calendario. Por favor, fíjate bien en la casilla en la que haces click, que hay mucho despistado suelto y hace click en la fecha equivocada por error y luego pasa lo que pasa.

¡Bien! Ya tenemos el primer paso resuelto, ahora continuemos con el paso 2. Si el producto que has seleccionado tiene múltiples opciones, escoge la que más te guste o la que mejor se adapte a tu presupuesto. En WePlann hemos pensado en todo.

Ahora ya sólo queda que selecciones la cantidad de personas que vais a disfrutar del plan en el desplegable. Recuerda que por defecto suelen salir 2 personas, esto es porque nos gustan los viajeros sociales que van con amigos, con su pareja o en familia, pero si prefieres viajar cual lobo solitario también tienes la opción, así que sólo tendrás que cambiar la cantidad de personas y seleccionar la que te interese.

Completados estos 3 pasos, sólo tendrás que añadir el producto a la cesta. Ahora puedes seguir buscando experiencias de viaje, o bien finalizar la compra.

Si  te decides por la primera opción, te recomiendo que busques en función del tipo de plann que necesitas. Verás que en la parte superior del site hay un menú blanco donde las experiencias de viaje están divididas por categorías, buscar desde aquí hará que encuentres más rápido aquello que te interesa.

Una vez dentro de la página de producto y, tras haber leído la descripción, ¿necesitas información complementaria? échale un vistazo a nuestro blog, en él encontrarás posts sobre nuestros productos que resolverán todas las dudas que te surjan.

Por favor, antes de proceder a la reserva, lee detenidamente nuestro apartado ‘información’, donde encontrarás los aspectos técnicos más importantes de tu plann, como: punto de encuentro, cancelaciones, condiciones, términos especiales… ¿Algún cabo suelto? No te preocupes, tenemos un apartado de FAQ’s donde encontrás las respuestas a todas tus dudas y, si tienes alguna incógnita que no hayamos respondido, consúltanos por chat o envíanos un email, estaremos encantados de ayudarte.

¿Ya has escogido todos tus plannes? Perfecto, seguro que vas a tener un viaje ideal. Ahora queda el último paso, finalizar la compra. Para que tu compra se realice con éxito deberás completar todos los campos con información real y veraz.
Revisa que hayas escrito correctamente tu dirección de email, si no la escribes bien no recibirás tu E-ticket y, por favor, verifica que los datos de tu tarjeta son correctos y que has aceptado nuestros términos y condiciones. Haz click en pagar y espera, no te pongas ansioso y no le des dos veces al botón antes de que se cargue la página de compra finalizada con éxito o realizarás una compra por duplicado.

¡Listo! Ya tienes en tu bandeja de entrada un email con tu E-ticket. Léelo y sigue las instrucciones, que para eso están escritas.

Si tras finalizar tu reserva tienes alguna consulta, mándanos un email, estaremos encantados de ayudarte.

Has visto cuán sencillo es realizar reservas con nosotros. WePlann es la manera más rápida y fácil de reservar plannes de viaje. ¿Te animas a plannear tu viaje con nosotros?

Escrito por , parlanchina, bailarina frustrada y amante de la comida. Estoy en todos los “fregaos” de WePlann.com.

Artículos relacionados:
1. Más trucos y consejos para viajar
2. Conoce WePlann

2 pensamientos en “Consejos para realizar reservas con WePlann

  1. Isabel
    abril 26, 2017 a las 3:27 pm

    Lamentablemente pague el 21/5/2017, via internet los e tickets de 2 adults para el rey Leon en Broadway, desde el 23/5 intercambiamos email ,no envian los etickets, mi Banco ,tarjeta ha ralizado la transaccion exitosamente ,lo visualizo desde mi resumen. We Plann no reconoce el pago. HE COMPRADO ALGO QUE NO POSEO.ISABEL
    .

    1. weplann
      abril 27, 2017 a las 7:49 am

      ¡Hola Isabel! Lamento muchísimo que eso esté pasando, puede suceder que el banco aún no haya liberado el dinero pero ya te aparezca como un cargo, por favor, manda un correo con esta misma información a info@weplann.com, es el contacto directo con Servicio al Cliente y te aseguro te resolverán. ¡Bonito día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *