¡Vive París de una forma alternativa!

Cosas alternativas que ver y hacer en París, Francia. Museo de la Alcantarilla, Catacumbas, Musée d'Orsay, Sena

Vistas del Sena y Torre Eiffel, París

París es una de las ciudades más visitadas y más conocidas del mundo. Te proponemos varias actividades  diferentes a las habituales para qué disfrutes de la ciudad del amor de una forma un poco alejada de lo que es más ‘guiri‘.

Hacer una visita en Les Docks:

Lo llaman La ‘Ciudad de la Moda y el Diseño’, situada junto al Sena. El edificio que lo acoge es de estilo contemporáneo y uno de los más destacados de París. Acoge eventos de todo tipo, sobretodo los relacionados con la moda y el diseño. Pero también tiene bares, restaurantes y tiendas. Una maravilla para la vista y los sentidos. ¡No te lo puedes perder!

El Museo de la Alcantarilla:

Desde el siglo XII que las alcantarillas de la capital francesa han estado a la vista. Hasta que Napoleón decidió cubrirlas. Tanta notoriedad han adquirido que tienen un museo dedicado: El Museo de la Alcantarilla. Las visitas consisten en ver y explorar los trabajos internos cercanos al Quai d’Orsay en el Left Bank. Si quieres ver una perspectiva diferente y un tanto curiosa de París, este museo no te va a defraudar.

Cine al aire libre:

¿Te apetece un plan gratuito y romántico? En el parque de la Villete, uno de los más grandes de París ofrecen películas al aire libre. Normalmente las proyecciones son durantes los meses de verano. Puedes consultar la cartelera y los horarios aquí. Sólo preocúpate para coger un buen sitio y disfrutar de una película en uno de los entornos más bellos de la Ciudad del Amor.

La Estatuta de la Libertad:

No has leído mal. ¿Sabías qué uno de los símbolos más conocidos de Nueva York también es el de la amistad franco-estadounidense? La Estatua de la Libertad fue un regalo de la III República francesa a los Estados Unidos. En el  Museo d’Orsay de París podrás encontrar la versión francesa entre otras maravillas del arte que valen mucho la pena contemplar. Además, podrás acceder al museo sin prisas ni colas con nuestro ¡tour y entrada!

Las Catacumbas de París:

Bajo París existe una red de túneles que anteriormente eran minas. Durante una época le dieron otro uso debido al exceso de restos humanos en los cementerios de País.
Existen unos 300 kilómetros de catacumbas y un kilómetro y medio se puede ver y visitar.
Descubre las historias y los misterios que hay en estos pasillos. Puedes realizar una visita guiada y asómbrate con esta experiencia.

Tomar un helado Berthillon en la isla Saint-Louis:

La heladería Berthillon es una de las más famosas y es considerada una de las mejores. Si te das un paseo por el centro, la encontrarás en Saint-Louis. Sus helados están elaborados de manera totalmente artesanal, con productos de primera calidad y fruta fresca. Además, a parte de los helados tienen un amplio surtido de sorbetes y crepes. Uno de sus helados más apreciados es el de castañas confitadas. Una delicia para tu paladar.

¿Tienes alguna duda?, ¿has estado en París y te gustaría comentar tu experiencia? ¡Escríbenos!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *