Conoce Criss Angel: Believe, descubre la magia de las ilusiones

Criss Angel, Cirque du Soleil, Las Vegas

El excéntrico Criss Angel sorprendió a los Estados Unidos con su serie televisiva Mindfreak, en la que su ilusionismo hacía levitar personas, desplazaba árboles o permitía caminar sobre agua. Como no tenía bastante con ofrecer su show en televisión, decidió hacerlo en directo en el Luxor Hotel de Las Vegas. Y consiguió sorprender a todo el mundo.

Criss Angel: Believe, de la mano del Cirque du Soleil, ofrece 40 números espectaculares de ilusionismo que han dejado miles de personas boquiabiertas. Y lo ha conseguido a través de desapariciones en el escenario, descargas eléctricas ¡e incluso dividiendo a una persona en dos! Pero no os preocupéis, la persona en cuestión sigue de una pieza, ¡es parte de la magia!
Junto con animales y criaturas fantásticas, Criss Angel intentará luchar contra el mal en un espectáculo que él mismo ha calificado como ‘una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y El Mago de Oz’, lleno de personajes que te harán estremecer ante el ritmo frenético de Believe.

Pese a que en sus primeros meses en cartel Criss Angel: Believe no tuvo buenas críticas, puesto que se vendieron más de 5 millones de dólares en entradas anticipadas para su estreno en 2008 y el espectáculo defraudó mucho, ha conseguido ser un éxito. Para ello se aumentó la cantidad de ilusiones que se interpretaban hasta el doble de lo que ofrece cualquier show en Las Vegas Strip, aportando toda la esencia de Criss Angel.
Este espectáculo está programado para más de 4.600 shows durante un período de 10 años con opción a 5 más renovables, demostrando que la magia de Criss Angel ha llegado a Las Vegas para quedarse.

Pero no solo la magia de Believe te dejará atónito, también te sorprenderá la cuidada vestimenta de sus personajes. Méredith Caron, una experimentada diseñadora de vestidos del Cirque du Soleil, se inspiró en la era victoriana y los siglos XVII y XVIII para disfrazar a los personajes de fantasía, magia e imaginación usando materiales como terciopelo, lino, algodón o crinyl. ¡Te parecerá que estás viviendo en un mundo de cuento!<(p>

Queremos advertirte de una cosa, Criss Angel es un ilusionista, él mismo afirma que no tiene poderes paranormales, todo son ingenios visuales. Mucha gente se dedica a criticar que todo es falso, pero es obvio que lo es, puesto que el ilusionismo se trata de engañar a la vista. Y él lo hace de maravilla. Disfruta de Criss Angel, disfruta de Believe, ¡no te creerás lo que ven tus ojos!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

4 pensamientos en “Conoce Criss Angel: Believe, descubre la magia de las ilusiones

  1. fernando rivolta
    Noviembre 24, 2013 a las 2:59 pm

    buenas tardes, quería información sobre los shows de criss angel del 18 al 23 de abril 2014 en las vegas, muchas gracias

    1. weplann
      Noviembre 25, 2013 a las 6:19 pm

      Hola Fernando, toda la información relativa al espectáculo de Criss Angel Believe la encontrarás en nuestra página web: http://www.weplann.com/las-vegas/criss-angel-believe-cirque-du-soleil. Por favor, haz click en el enlace y consulta la fecha en el calendario, aquí encontrarás toda la información relacionada a las entradas, los horarios y el espectáculo de Criss Angel en Las Vegas.

  2. hector
    Marzo 14, 2016 a las 9:10 pm

    voy a disfrutar ese show despues del 23 marzo desde p Puerto Rico……

  3. hector
    Marzo 14, 2016 a las 9:12 pm

    voy a disfrutar ese show despues del 23 marzo desde Puerto Rico……nos vemos en Las VEGAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *