Dónde comer en Broadway – Guía de restaurantes

Un viaje a Nueva York no está completo sin por lo menos un musical de Broadway. Y ya que te encuentras en el Theater District, ¿por qué no mejorar la noche con una cena especial?

Elige entre típicas hamburguesas americanas, glamurosas bebidas y cócteles y un sinfín de opciones que rodean el área donde anualmente se exhiben cerca de 30 espectáculos diferentes. Echa un vistazo a nuestros consejos sobre los mejores lugares para comer y beber antes o después de ver un increíble espectáculo en Times Square, el corazón de Manhattan.

Restaurantes

Bubba GumpWePlann_Blog_ES_October10_BubbaGump

¡Salido directamente de la película Forrest Gump! Con una gran variedad de pescados y mariscos, este restaurante se especializa en platillos preparados en base al camarón.

Tiene un ambiente muy divertido, plagado de recuerdos de la película y precios que van desde los U$20 a U$30 por persona.

Dónde: 1501 Broadway, entre a 44th e a 43rd St.

Hard Rock CaféWePlann_Blog_ES_October10_HardRockCafeTimesSquare

La versión Neoyorquina del clásico Hard Rock Café es también una de las principales atracciones en Times Square, y se sitúa en medio de los teatros de Broadway. Disfruta la comida, bebida y decoración inspiradas en la música rock, mientras admiras una exposición de piezas de colección o artículos que pertenecieron a tus artistas preferidos. Los precios van desde U$30 por persona.

Dónde: 1501 Broadway, entre a 44th e a 43rd St.

Hurley’s

WePlann_Blog_ES_October10_HurleysPub

Inspirado en un ambiente de Saloon, este restaurante ha sido un símbolo de la ciudad desde 1892. Con una atmósfera retro da un toque especial a tu visita. Sus platillos principales son los Chicken Tenders y exquisitas pastas.  Los precios varian entre U$20 a U$70 por persona.

Dónde: 232 W 48th St, entre a 7th e a 8th Ave.

Uncle Jack’s SteakhouseWePlann_Blog_ES_October10_UncleJacksSteakHouse

Aclamado como el mejor restaurante de carnes de todo Nueva York, es reconocido por ofrecer algo un poco inusual: ¡Puros de la mejor calidad! Además de las carnes, encontrarás excelentes vinos y una gran variedad de pescados y mariscos. Los precios van desde los U$70 a U$100 por persona.

Dónde: 440 9th Ave, entre a 35th e a 34th St.

Bares

Hourglass TavernWePlann_Blog_ES_October10_HourglassTavern

El Bar del Hourglass Tavern, que divide su espacio entre un bar y un restaurante. Las bebidas se sirven hasta las 04am, haciendo de este lugar una opción óptima para seguir la noche después de un musical. Un espacio íntimo con almohadas de colores y relojes de arena de decoración.

Dónde: 373 W 46th St, entre a 8th e a 9th Ave.

Joe AllenWePlann_Blog_ES_October10_JoeAllenBar

Sus paredes de ladrillo y relación calidad-precio encantan a todo el que decide visitar este increíble lugar, frecuentado por diversas celebridades desde 1965. Además de bebidas y postres, el menú también incluye hamburguesas y clásica comida de bar.

Dónde: 326 W 46th St, entre a 8th e a 9th Ave.

Sardi’sWePlann_Blog_ES_October10_Sardis

Un ambiente muy relajado que ofrece una atmósfera muy social, con muchas mesas y espectacular vista al Broadhurst Theatre. No es raro encontrar a elencos enteros tomando una bebida después de su presentación.

Prueba los cócteles clásicos, son la insignia que le dan la personalidad al Showbiz.

Dónde: 234 W 44th St, entre a 7th e a 8th Ave.

ToloacheWePlann_Blog_ES_October10_ToloacheTequilabar

¡El lugar para los amantes del tequila! Este bar cuenta con una barra de más de 100 botellas de esta famosa bebida, ¡excelentes para ser acompañadas con un plato de guacamole! La atmósfera mexicana da vida a este bar de dos pisos, decorado con lámparas de todos colores.

Dónde: 251 W 50th St., entre a 7th e a 8th Ave.

¡Reserva tus entradas con anticipación  para uno de los musicales de Broadway y asegurate de disfrutar Nueva York con las mejore opciones de restaurantes y bares de la zona!

Escrito por , Escrito por Jorge Acevedo. Escritor, amante de la moda, el cine, la pizza y las gaseosas dietéticas, becario de contenido para WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *