Blogger invitado: Encuentra tu hotel con HotelNights.com

HotelNights.com buscador de hoteles.

HotelNights.com buscador de hoteles en más de 130 ciudades del mundo.

Si estás buscando un hotel para tu próxima escapada, vacaciones, un hotel de negocios o el motivo que se te antoje, te presentamos el buscador de hoteles HotelNights.com, con el que encontrarás el hotel que estás buscando.

HotelNights.com dispone de una selección de más de 100.000 hoteles en todo el mundo, tú sólo tienes que preocuparte de escoger el destino y el buscador de HotelNights.com se encargará de ofrecerte las mejores tarifas de los hoteles disponibles.

Actualmente HotelNights.com ofrece una amplia gama de hoteles y alojamiento en más de 135 países, busques lo que busques, seguro que encuentras el hotel que mejor se adapta a tus preferencias, tú pide a la barra de búsqueda que HotelNights.com te lo da.

HotelNights.com dispone de todo tipo de hoteles y alojamientos: hoteles de lujo, casas rurales, pensiones, apartamentos, bed&breakfast, hoteles urbanos, resorts (en las mejores playas del mundo), hoteles de montaña (a pie de pistas de esquí)… Pero si estás buscando alojamiento en base a tu presupuesto o a los servicios del hotel, también puedes filtrar tu búsqueda por precio y/o servicios: hoteles con spa, hoteles con peluquería, hoteles con gimnasio… y un sinfín de posibilidades más. Pide por esa boquita, busques el hotel que busques, ¡en HotelNights.com lo encontrarás!

En HotelNights.com tienes toda la información que necesitas acerca de tu hotel, pero si necesitas ayuda, dispones de un servicio de atención al cliente en línea donde serás atendido hasta en 6 idiomas diferentes y con el que podrás resolver cualquier duda o consulta por teléfono (+34 93.177.24.74), email o chat en directo.

¿Ya has escogido tu destino?, perfecto, porque en todas tus reservas con HotelNights.com hasta el 31 de diciembre de 2013, dispones de un 3% de descuento en tu alojamiento con el código de descuento ‘WePlann13’. Nunca había sido tan fácil alojarse en un destino.

¿Estás planeando un viaje y no sabes dónde alojarte? Mantente informado de las ofertas y novedades de HotelNights.com, suscríbete a su newsletter y reserva verdaderos ¡chollos en hoteles!

¿Aún no sabes qué hacer en tus próximas vacaciones? Visita el blog de viajes de HotelNights.com y consulta toda la información y consejos sobre viajes en los mejores destinos. ¿Te animas a viajar? En HotelNights.com te ponen la casa, tú sólo preocúpate de cumplir tus sueños viajeros.

Artículos relacionados:
1. Todos los post de nuestros bloggers invitados.
2. Más consejos para alojarse de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *