¡El musical de Charlie y la fábrica de chocolate en Londres!

¿Quién no ha soñado de niño con una fábrica de chocolate? Este sueño de la infancia, dulce y sabroso, se convierte en realidad en el escenario del Theatre Royal Drury Lane – teatro que ha acogido a más de 1.25 millones de personas a ver el musical ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ que se exhibe desde junio de 2013.

Inspirado en el clásico ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ del autor británico Roald Dahl, el musical narra las deliciosas y oscuras aventuras del joven Charlie Bucket y el inusual inventor Willy Wonka – y más personajes interesantes. La producción, dirigida por Sam Mendes (otorgado por el Premio de la Academia ), hace honor al libro que acumula poco más de 50 años de éxito en las estanterías de todo el mundo.

La trama gira en torno a una competencia mundial organizada por Willy Wonka para elegir un heredero de su imperio de azúcar. Para ello, coloca billetes de oro en barras de chocolate. Para tan sólo cinco niños, estos cupones garantizan la entrada a la misteriosa fábrica. Aunque resulta poco probable, el pobre Charlie es uno de los ganadores. Sin embargo el apetecible destino, no será tan bonito como parece.

Buckets! Be sure to join us tomorrow as we bring you LIVE updates from the 10th anniversary of WestEndLIVE!

Una foto publicada por Charlie Choc UK (@charliechoc_uk) el

Jardines de Chocolate, un ejército de ardillas y un grupo de trabajadores llamados Oompa Loompa despertará tus sentidos y tu imaginación. En la fábrica de Willy Wonka todo es posible. Viaja con Charlie por este lugar mágico y diviértete con las singularidades de los otros ganadores del boleto de oro: el codicioso alemán Augusto Gloop, la inglesa mimada Veruca Salt, la mascadora compulsiva de chicle Violeta Beauregarde y el gamer de suburbio americano Mike Tevé .

¡No te arrepentirás! ¡Embárcate en este viaje y comparte con nosotros!

 

Escrito por .

Traducido por , aspirante a escritora, amante de la vida, del mar y del amar. Creo contenidos y escribo en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *