El Rey León en Broadway: ¡No te pierdas el musical número 1 de New York!

imagen musical Rey León, Lion King, Broadway, show, Nueva York, New York, NY.

El Rey León, Broadway, NY.

La película El Rey León marcó un antes y un después en la historia de Disney y seguramente también en tu historia personal. ¿Quién no ha visto la peli? Este ya clásico de Disney se ha convertido en la película con más beneficios en toda la trayectoria de la compañía y en la segunda película de dibujos animados más exitosa de la historia, sólo superada por Toy Story 3. Desde 1997, es el musical número uno en Broadway, aclamado por la crítica y por el público. Si viajas a Nueva York esta es una parada obligada. No te lo querrás perder, ¿verdad?

Timón, Pumba, Simba… personajes irrepetibles que ahora podrás ver en un increíble musical de la altura de los mejores de Broadway. Por si la película no era suficiente, El Rey León se ha convertido en el musical más exitoso de la historia del famoso distrito neoyorkino (¡con más de 800 millones de dólares recaudados!) y el Minskoff Theatre es, desde el 2006, el hogar del musical más espectacular que han visto nunca las calles de Broadway. Desde su presentación hasta la actualidad se ha representado en multitud de ciudades, países y continentes, tales como Tokyo, Londres, Toronto, Los Ángeles, Sydney, Seúl, París, Madrid, y São Paulo, entre otras, ¡sin contar dos giras por Estados Unidos e Inglaterra!

El musical es sorprendente y cuenta con impresionantes disfraces y caracterizaciones de los personajes. La mayoría de los actores llevan mecanismos en los trajes para mejorar la caracterización y crear ese efecto ¡WOW! Las jirafas, por ejemplo, están representadas por artistas caminando sobre zancos y los disfraces para personajes como Timón, Pumba o las hienas son títeres accionados por actores, poniendo en tensión todas las partes de su cuerpo. Casi 20 especies distintas de animales se pasearán por el escenario invadiéndolo de una explosión de color inigualable.

Durante casi 3 horas te verás envuelto/a del sonido de las míticas canciones de la película, de sus entrañables personajes y de la emotividad de su historia. Además, el escenario del Minskoff Theatre tiene dos escaleras de acceso desde su parte inferior, dado que algunos de los personajes suben a él corriendo desde la parte trasera del teatro. Así pues, las localidades están un poco separadas de la escena consiguiendo que las primeras filas también tengan una vista excelente del musical, a diferencia de otros teatros. ¿Te animas a comprar ya tu entrada? Si compras con antelación tendrás una mejor ubicación: ¡Comprar entradas para El Rey León!

Si viajas a la impresionante ciudad de Nueva York DEBES ir a ver el musical de El Rey León, te aseguramos que va a ser inolvidable. Vamos, disfruta de este fantástico musical y… ¡Hakuna Matata! ¡Ven a verlo y sé feliz!

Escrito por , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

2 pensamientos en “El Rey León en Broadway: ¡No te pierdas el musical número 1 de New York!

  1. PCAB
    agosto 9, 2013 a las 10:10 am

    GRACIAS. Jóvenes que me atendieron por teléfono, por la red, etcétera.*
    Hicieron un impecable trabajo.
    Viajamos del 21 julio al 28 julio 2013 de México a Nueva York, somos dos abuelos con los dos nietos. Me ayudaron en las siguientes compras por teléfono (o internet): el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto (ahí hubo un pequeño defectito, el único, que se solucionó con el apoyo de personal del aeropuerto JFK). Luego, todo fue muy bien y sobre ruedas: 48 horas + 48 horas de los buses rojos que contratamos con ustedes; todo impecable; durante 4 días nos movimos por todo Manhatann, yo misma, el
    marido, los dos críos. Fuimos a los espéctaculos que contratamos con
    ustedes: una larga lista. Imposible hacer todo. Pero sí fuimos
    (uptown/dawntown/Brooklin/autobús de noche/Bronx, etc.); sí visitamos
    museos, el zoo, Central Park, el estadio, la estatua de La Libertad, las
    calles… una maravillosa experiencia sobre lugares y personas. Bueno: este viaje, corto, ha sido un sueño. Culminó con las entradas que ustedes me ofrecieron y compré: Lyon
    King; algo para no olvidar, francamente.
    Ahora ya, me repito, en lo que digo en estas líneas: *JÓVENES empleados de
    IINewYork que me atendieron, meses antes, por teléfono y por la red:
    GRACIAS por todo el apoyo; gracias por hacer bien su trabajo.*
    *De esta abuela, y de corazón. Por favor, jefes:
    transmitan mi mensaje al personal de ustedes.

  2. weplann
    agosto 9, 2013 a las 10:24 am

    PCAB es un placer recibir una felicitación de este tipo, ¡muchas gracias de parte de todo el equipo de WePlann!

    Esperamos que el viaje fuera genial y disfrutaran muchísimo de NY en familia. Aquí en la oficina nos acordamos todos de su llamada, de los mails y de los chats que compartimos con usted. Varias personas del equipo estuvieron en contacto con usted y créeme que al leer esto nos ha hecho una MUCHÍSIMA ilusión.

    Ya sabes donde estamos para ayudarte en todo lo que podamos 😉 #happytohelp!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *