Enamórate en San Francisco

Arquitectura encantadora, buenos vinos y paisajes despampanantes…San Francisco es de entrada un destino ideal para parejas de enamorados. Rica en historia y diversidad cultural, la ciudad ofrece mucho más que “apenas” las vistas increíbles de la costa de California, ¡lo que la hace un escenario perfecto para tu plann romántico! Velero, globo aerostático o los famosos tranvías eléctricos son solo algunas formas de conocer la ciudad del Golden Gate Bridge con alguien especial. ¡Es imposible no amar [en] San Francisco!

Abajo enlistamos algunos de los plannes imperdibles para parejas que quieren explorar la ciudad ya sea por tierra, agua o aire. Elige el plann que más se adapte a ti, escoge con quien vivir esa experiencia y prepárense: ¡Garantizamos que será apasionante!

  1. Sobrevolar Napa Valley en globo aerostático

Tú o tu pareja pueden compartir un desayuno completo,  sobrevolar los viñedos y montañas de Napa Valley en globo aerostático y además probar los mejores vinos de la región como cortesía de Etoile Restaurant y Domaine Chandon Winery. Nada mejor que disfrutar de las fantásticas vistas aéreas juntos. Brinden por el momento con copas de champagne y hermosas vistas de fondo, sin duda la foto perfecta para recordar la experiencia que será inolvidable.

  1. Navegar por la Bahía de San Francisco

SF2

Una increíble forma de conocer las maravillas visuales de la ciudad es navegando en un velero por las aguas de la Bahía. Con vistas increíbles al Golden Gate Bridge, el skyline de San Francisco,la Isla de Alcatraz y el Océano Pacífico. Además descubre curiosidades sobre la región con audioguías. ¿Quieres que sea aún mejor? Elige hacer el  tour durante la puesta del sol: ¡Completo con zumos, cerveza, vino y aperitivos! ¿Cómo no querer compartir esta experiencia con un ser querido?

  1. Explorar los paisajes en helicóptero

SF3

¿Qué puede ser más romántico que conocer a la ciudad desde las alturas con un tour en helicóptero? Podrás ver todo lo que San Francisco tiene que ofrecer: Los puntos emblemáticos como las 7 Hills (colinas sobre las que la ciudad fue construida), los puentes Golden Gate y Bay Bridge,  y por si eso no es suficiente las 4 islas de la Bahía: Alcatraz, Yerba Buena, Treasure Island y Angel Island. ¡Este plann es impresionante!

  1. Descubrir la gastronomía local

SF5

Si son una pareja más interesada en la cultura de la comida, no pueden dejar de explorar el lado gastronómico de San Francisco. Ya sea por Little Italy  o  Chinatown, podrán probar juntos los sabores de las colonias tradicionales de la región, ¡y al mismo tiempo aprender mucho sobre el destino! Deléitense con cappuccinos, chocolates, panes, pizza ‘Dimsum’, galletas de la fortuna, tés y mucho más…Como dice el dicho: el camino para conquistar el corazón de una persona es el estómago. A estas alturas no es necesario decir que este plann les hará agua la boca.

  1. Manejar por la ciudad

SF&

¿Qué tal conocer los puntos más importantes de San Francisco a su propio ritmo, aprendiendo curiosidades sobre los locales en un coche solo para ustedes? Podrán explorar el destino en un auténtico beetle o en un GoCar, pasear por el Golden Gate Park, las playas de Ocean Beach, Cliff House e incluso avistar el Golden Gate y los alrededores de la famosa Lombard Street. Los autos cuentan con GPS y audioguías para que tu y tu amor puedan disfrutar del paseo con comodidad, ¡y sin perder un detalle!

  1. Pedalear por la ciudad

sf7

Para parejas más dinámicas, un modo divertido de explorar San Francisco es con un tour en bicicleta. pueden optar por conocer los mejores parques y monumentos de la ciudad o cruzar el Golden Gate Bridge y descubrir la hermosa ciudad de Sausalito. Sea cual sea su elección, ¡seguro que va a compartir momentos agradables y vistas impresionantes!

  1. Pasear en segway

sf8

Una opción cómoda y original para explorar las atracciones que no se pueden perder. Visiten Fisherman’s Wharf, Ghirardelli Square, Hyde Street Pier, o el famoso Pier 39  y mucho más… Por supuesto no se pierdan la bahía de San Francisco con el Golden Gate y Alcatraz de fondo. Esta es una forma ideal de conocer la ciudad de una forma divertida y relajada, sin perderse las vistas de postal. Si lo prefieren, pueden realizar el tour durante la puesta del sol ¡y así aumentar el clima de romance!

Si pretendes ir en pareja a San Francisco y quieres llenar tu viaje de momentos apasionantes, no dejes de aprovechar estos plannes. ¿Tienes un historia de amor por contar? ¿Sabes de alguna otra visita obligada para disfrutar el lado romántico de la ciudad? ¡Compártela con nosotros!

Traducido por ,Ciudadana del mundo, enamorada eternamente e inevitablemente soñadora. Creo contenidos y escribo en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *