Este noviembre: ¡Vive berlin ILLUMINATED!

berlin ILLUMINATED! Entradas para Berlín, invierno, navidades, Navidad.

berlin ILLUMINATED!

En WePlann nos gusta avanzarnos a los acontecimientos en el mejor de los sentidos. Por eso ahora que acabamos de entrar en otoño, ya pensamos en el invierno y en las Navidades. Si eres de los que sueñan con unas blancas navidades hoy te recomendamos visitar Berlín y el espectáculo berlin ILLUMINATED este otoño/invierno, ¡ay qué fresquito!

¡Navidades, frío, nieve y mucha luz! ¿Te gusta? berlin ILLUMINATED es eso y muchísimo más. Uno de los teatros más importantes de Berlín, el Friedrichstadt-Palast,  que tiene el escenario más grande de Europa, es el responsable de traerte la Navidad y la magia del invierno con el impactante show berlin ILLUMINATED. A partir del 7 de noviembre ya puedes disfrutar de este fantástico show que cuenta con más de 100 artistas. Si quieres ir, ¡te recomendamos que compres tus entradas con antelación!

Disfruta de la magia y el relax visual que supone ver la nieve caer y brillar ante ti en este sensacional show que mezcla ballet, música en directoefectos especiales y acrobacias realizadas por más de 100 artistas que te harán vivir lo más bonito y escalofriante del invierno. Un espectáculo increíble que tiene lugar en un teatro con capacidad para 1800 personas y que además ha visto actuar estrellas de la talla de Louis Armstrong, Ella Fitzgerald Charles Aznavour entre otros. ¿Te lo vas a perder?

No dejes que te lo cuenten, este invierno ¡visita Berlín y disfruta de la magia del berlín ILLUMINATED!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Qué hacer y ver en Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *