El estreno más deseado del año: JOYÀ en Riviera Maya

Joyà, espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya. Espectáculo más cena en la selva de Riviera Maya.

Joyà, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil en Riviera Maya.

Para quienes no puedan esperar a la premiere de este nuevo show de Cirque du Soleil en Riviera Maya, hoy os traemos un aperitivo de lo que será la experiencia íntima y culinaria más emocionante de todas las producciones de la compañía circense de Canadá.
Esta colección de vídeos abrirá el apetito a los más curiosos y pondrá los dientes largos a los fans de la compañía que ansiosos han estado esperando el momento en que Cirque du Soleil abriese un nuevo espectáculo fijo en un destino tan exótico como México. ¡Presta atención a los vídeos y no te pierdas ni un detalle de esta experiencia repleta de sorpresas! Luces, cámara y.. ¡Acción!

JOYÀ, detrás de las cámaras

Te presentamos a los 24 actores de más de 15 nacionalidades diferentes que dan vida a JOYÀ. Bailarines, trapecistas, malabaristas y actores que te sumergirán en esta historia de un alquimista y su nieta en busca del misterio de la vida, el amor y las generaciones que están por llegar.
JOYÀ, un show de visita obligada si visitas la Riviera Maya, otra de las atracciones que se suma a la interminable lista de vida nocturna de este destino turístico paradisíaco.

El teatro

Un edificio construido específicamente para representar y presenciar JOYÀ, una experiencia ideada para cautivar los 5 sentidos de la mano de la compañía de circo más famosa del mundo: Cirque du Soleil. Un oasis de magia en plena selva de la Riviera Maya, a muy pocos kilómetros de los puntos turísticos más importantes de Cancún como Playa del Carmen o Puerto Morelos.
Su exterior simula una isla, mientras que su interior, se ha inspirado en grandes bibliotecas y museos para ayudar al espectador a sumergirse en los conocimientos del alquimista que te guiará durante toda la experiencia.

Comentarios del director

Martin Genest, Director del espectáculo JOYÀ, describe al show como una aventura emocionante, tan espectacular y preciosa como las gemas preciosas de incalculable valor. Una experiencia trepidante llena de escenarios que te transportarán a mundos infinitos y etéreos. Un espectáculo pensado para interactuar con el público, sin escenarios, casi podrás tocar a los actores, bailarines y trapecistas del show. ¡La magia de Cirque du Soleil más cerca que nunca!

¿A que te han entrado ganas de ir a ver el show? Pues saca tus entradas anticipadas a través de WePlann (http://www.weplann.com/riviera-maya/tickets-joya-cirque-du-soleil). ¿Quieres saber más de JOYÀ de Cirque du Soleil? Síguenos, te mantendremos informado de todos los avances.

Escrito por Cristina Estévez, copywriter 2.0, risa contagiosa y foodlover que transmite buenrollismo a los clientes y crea contenidos en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *