Cómo comprar entradas para musicales de Broadway, Nueva York

Entradas Rey León, Boletos Rey León, The Lion King, Broadway, Nueva York

Fotografía de El Rey León, representación en Broadway, Nueva York.

¿Viajas a Nueva York y quieres ver un musical en Broadway? ¿No sabes cómo comprar entradas antes de viajar? Hemos pensando en ti y en este artículo encontrarás trucos y consejos para comprar las mejores entradas para los principales musicales: El Rey León, Anastasia, WickedEl Fantasma de la Ópera y mucho más.

Reserva tus entradas con antelación

Los espectáculos más famosos, como El Rey León, Anastasia, Wicked, El Fantasma de la Ópera y recientemente Pretty Woman, tienen una gran demanda. Te recomendamos que organices tu viaje y compres las entradas con antelación.

Escena del musical Wicked de Broadway en la que Elphaba, la Bruja Malvada del Oeste, hace magia.

Elphaba de Wicked, la Bruja Malvada del Oeste

¿Qué espectáculo tienes en mente? Revisa tus billetes de avión o tus días de vacaciones en el trabajo para organizar mejor tu viaje. Por ejemplo, un consejo que ya te damos desde aquí es: no compres para el mismo día en el que llegas ni para el que te vas. Es más, si puedes tampoco compres para el día después de tu llegada. Dependiendo de donde vengas, el jet lag no te va a dejar disfrutar al 100% una experiencia inolvidable. Así pues: tiempo, calma y paciencia para disfrutar de tu musical al máximo.

WePlann.com es una web de referencia, fiable y totalmente segura que además te ofrece al instante la ubicación de tus asientos y el precio más asequible para la fecha seleccionada. ¿No está mal no? Imagino que ahora debes estar pensando muy bien pero, ¿cómo funciona? Pues es bien fácil:

  • Entra en WePlann.com, escoge el musical que más te guste, selecciona la fecha y compra.
  • Una vez compradas las entradas recibirás un email immediatamente con tu E-ticket o billete electrónico.
  • Te lo guardas bien, lo imprimes y te vas de viaje.
  • El día del show lo presentas en la taquilla del teatro con una identificación con foto. En el E-ticket tienes todos los detalles: dirección del teatro, cuánto rato antes tienes que ir… etc. Y ya está: ¡disfruta al máximo del show!

Pero eso no es todo: no hay gastos de gestión y además tendrás la posibilidad de cancelar tu reserva gratis 12 días antes de la representación.

Actores que interpretan Dmity y Anastasia en el musical Anastasia, de Broadway, cantan juntos frente a un escenario colorido que indica que es de noche.

Anastasia, en Broadway.

¿Cómo regalar entradas de Broadway? 

En el proceso de compra puedes poner tus datos de (comprador) y poner la reserva al nombre de la persona que asistirá al musical, así que no hay problema alguno.

Consejo: Hay musicales fuera de Broadway:

Off Broadway tiene teatros más pequeños que se aleja de las grandes superproducciones. Sus presupuestos son menos elevados pero su calidad no defrauda. Uno de los más famosos es Stomp, un show en el que tienes que dejar llevar únicamente por los sonidos. ¡Ambiente bohemio y arte asegurado!

 

El idioma no es problema:

Si no dominas el inglés o lo entiendes poco, te aconsejamos que busques musicales que sean más visuales o que ya conozcas la historia. En este caso te recomendaríamos: El Rey León, Anastasia, Frozen, Mean Girls… o bien que consultes si tienen audioguía en tu idioma. Por ejemplo, en castellano tienes audioguía para los musicales de Aladdin, el Fantasma de la Ópera y Wicked. Esa audioguía, en lugar de una tediosa traducción, te ofrecerá a cada momento un resumen de lo que ocurre en la lengua que prefieras.

¡Mira entradas para shows de Broadway en tu moneda y en español!

Escrito por Natália Grandi, periodista y traductora que ama conocer nuevas culturas y viajar, sea con los libros o con la mochila en las espaldas. Es creadora de Contenido en WePlann.
 

5 pensamientos en “Cómo comprar entradas para musicales de Broadway, Nueva York

  1. Maria Isabel
    noviembre 14, 2014 a las 7:21 pm

    Necesito devolver la compra de unos tickets

    1. weplann
      noviembre 16, 2014 a las 6:21 pm

      Hola Maria Isabel, cuando se trata de cambios o cancelaciones debes dirigir siempre tus consultas a la dirección de atención al cliente. Por favor escribe un email a info@weplann.com indicando el número de tu reserva y el motivo de tu cancelación. Muchas gracias por confiar en WePlann.com

  2. marian
    agosto 27, 2014 a las 4:20 pm

    ¿como se los asientos que estoy comprando?

    1. weplann
      agosto 27, 2014 a las 8:40 pm

      Hola Marian, si compras tus entradas para Broadway en WePlann.com, el sistema asigna siempre de forma AUTOMÁTICA los mejores asientos libres disponibles en el momento de realizar la compra. Si deseas conocer la ubicación de tus localidades por adelantado, lo mejor es que consultes por chat a cualquiera de nuestros operarios de atención al cliente, ellos te indicarán cuáles serían tus localidades si comprases en tiempo real. Además, cuando realices la reserva, recibirás un E-ticket donde podrás comprobar los asientos asignados haciendo click en el botón ‘Ver asientos’. Espero haberte ayudado 🙂

  3. weplann
    septiembre 4, 2013 a las 4:21 pm

    Ahora también: ¡Ya puedes comprar tus entradas para Broadway en WePlann!http://www.weplann.com/nueva-york/tickets-broadway

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *