Siente el duende flamenco en plena capital española

Comprar entradas para espectáculo flamenco en Madrid

Espectáculo flamenco en Corral de la Morería, Madrid

Lorca definió duende como un ‘encanto misterioso e inefable’, Goethe como ‘un poder misterioso que todos sienten y que ningún filósofo explica’ y ambos coinciden en que no hay mapa ni camino para encontrarlo; va más allá de la técnica. Sea lo que sea el duende, lo que es innegable es que se siente, se vive y sobre todo se baila y se canta en términos flamencos, si no, que se lo digan a los de Corral de la Morería, uno de los tablaos flamencos más emblemáticos de Madrid.

Inaugurado en 1956, es el más importante del mundo y su espectáculo flamenco ha visto pasar a cientos de bailaores y cantaores, de entre los que destacan estrellas como Pastora Imperio, La Chunga, María Albaicín, El Güito, Mario Maya, Manuela Vargas, Lucero Tena, la Pantoja, Antonio Gades y Blanca del Rey.

El espectáculo, de hora y media y coreografiado por Blanca del Rey, cuenta con la participación de de 11 artistas: un bailaor y una bailaora estrella, tres bailaoras, tres cantaores y tres guitarristas envueltos en una atmósfera que te transportará a los orígenes del flamenco.

Puedes disfrutar de este tablao flamenco tomando una copa o degustando una cena inspirada en los productos de la gastronomía española: jamón ibérico, marisco, anchoas, cocido madrileño, ensalada… todo presentado en deliciosas tapas de diseño. Una combinación perfecta: arte y gastronomía, para coronar una noche fabulosa en pleno centro de la capital española.

Corral de la Morería ha recibido decenas de galardones que lo avalan como uno de los espectáculos flamencos más auténticos de la capital española. Tanto es así que han pasado por allí políticos y famosos de todo el planeta. Todos lo dicen, es la Catedral del Arte Flamenco en España.

Reconocido en todo el globo y recomendado durante 6 años consecutivos en la Guía Michelín, es un plann que no te puedes perder, todo un must si viajas a Madrid. Déjate caer por Corral de la Morería y entona un Olé, al ritmo de la guitarra y el zapateao.

Reserva tus entradas y déjate atrapar por el duende flamenco.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *