Show Me: glamour y efectos especiales en el Friedrichstadt-Palast de Berlín

Espectáculo Show Me en en el Friedrichstadt-Palast de Berlín

Show Me: glamour y efectos especiales en el Friedrichstadt-Palast de Berlín

‘Spectacular, Spectacular, no words in the vernacular can describe this great event, you’ll be dumb with wonderment.’ Así versa la canción Spectacular, Spectacular, de la película Moulin Rouge, y no existe una forma mejor de describir Show Me, un espectáculo digno de una película de Baz Luhrmann. Glamour, luces, efectos especiales y excesos visuales se dan cita en el Friedrichstadt-Palast de Berlín. ¿Quieres conocerlo más de cerca?

Show Me, la mayor producción combinada de todos los tiempos, es uno de los espectáculos más modernos y glamourosos que jamás hayas visto.
Con un presupuesto de 9 millones de euros, se ha convertido en la producción más lujosa que ha pisado el escenario del Friedrichstadt-Palast, uno de los teatros más importantes de Berlín, atrayendo hasta casi 2000 espectadores por función. ¿Su truco? Combinar la visión de espectáculo de iconos del SXX como Busby Berkeley, Florenz Ziegfeld o Esther Williams con la modernidad de la época actual. ¿El resultado? Un show que combina luces, colores, acrobacias, números acuáticos, glamour, música, coreografías y hasta más de 100 artistas sobre el mayor escenario del mundo.

El espectáculo rompe convencionalismos con números tan llamativos como 60 bailarines enfundados en trajes de luces LED, una gran cascada de 20 metros de altura en el escenario y un vestuario de alta costura diseñado por el mismísimo Christian Lacroix, renombrado diseñador de alta costura que ha puesto a merced de Show Me su visión desenfadada, lujosa y glamourosa de la moda para poner la guinda a este espectáculo visual que te dejará sin aliento.

La puesta en escena no podría ser mejor, nada tiene que envidiar a los espectáculos de Broadway o de Las Vegas, ya no hace falta recorrer tantos kilómetros para sentir el exceso, Show Me hace honor al ‘Broadway del Este’ y a la vida nocturna de Berlín que se da cita en el barrio de Mitte de la capital germana.

No pierdas la ocasión de visitar uno de los teatros más importantes de Berlín, el Friedrichstadt-Palast, emblema de la ciudad y símbolo del nightlife berlinés. Siente el espíritu artístico y cultural de la capital germana con este espectáculo lleno de opulencia, exceso y glamour. ¡Show Me sólo podía estar en Berlín!

Reserva tus entradas para Show Me y no te pierdas lo más cool de la noche berlinesa.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Qué ver y hacer en Berlín.
2. Descubre más espectáculos en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *