¡Lo que debes saber sobre Cirque du Soleil!

Todos los Espectáculos de Cirque du Soleil en Las Vegas

Cirque du Soleil, en Las Vegas

El circo más prestigioso del mundo, el Cirque du Soleil, ofrece una gran variedad de espectáculos en Las Vegas y desde que algunos de sus shows son residentes allí no ha parado de cosechar éxitos. Probablemente los más espectaculares están allí, repartidos entre los hoteles más lujosos de la Ciudad del Pecado, y te aseguramos que no te van a defraudar.

Espectáculos de Cirque du Soleil en Las Vegas

Zarkana: Un teatro abandonado será el escenario que te envolverá gracias a criaturas fantásticas y acróbatas que te dejarán sin respiración. ¡Pura magia para tus ojos! Es un espectáculo ideal para disfrutarlo con familia, amigos, pareja, ¡con todo el mundo! Es absolutamente hechizante.

Zumanity:
¡El espectáculo más subido de tono del Cirque du Soleil! Un torbellino que combina el cabaret con el burlesque interpretado por l@s mejores acróbatas y bailarin@s del mundo. Vive el desenfreno de este show sin igual, te aseguramos que no te arrepentirás. Es ideal para disfrutarlo con tu pareja o con amigos.

Kà: Este show tiene el escenario más elaborado y sofisticado del Cirque du Soleil. Un drama de honor y venganza con esencia oriental que te sorprenderá por su variedad de artes marciales, representaciones con títeres y capoeira. Un espectáculo inolvidable que podrás disfrutar en pareja, con amigos, en familia, ¡con quien quieras!

LOVE: ¡Emociónate con el alma de los Beatles en LOVE! Sus mejores canciones con los mejores artistas del Cirque du Soleil, ¿qué más puedes pedir? Si eres un fan de la banda de Liverpool este show es imprescindible, de hecho, ¡es un #must para cualquier melómano! Diviértete y canta hasta que no puedas más con pareja, familia o amigos.

O: Probablemente el mejor espectáculo del Cirque du Soleil representado actualmente. Los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire se unen para hacerte vibrar con números espectaculares y acrobacias increíbles. ¡Es realmente asombroso! Si tienes previsto viajar a Las Vegas ten presente este show, no te dejará indiferente. Es ideal para disfrutarlo con quien quieras, ya sea en pareja, con amigos o en familia.

Mystère: Un show lleno de colorido y fantasía que se ha convertido en todo un canto a la vida. Lleva desde el año 1993 en cartel y nadie ha sido capaz de desbancarlo. No esperes a que te lo cuenten, descubre Mystère, ¡no te defraudará! ¡Te sorprenderá con quienquiera que vayas!

Criss Angel: Believe: El polémico ilusionista Criss Angel tratará de dejarte sin palabras con números electrizantes en los que las desapariciones, levitaciones o adivinaciones están a la orden del día. Un mundo de criaturas fantásticas y pura magia te espera para que la descubras. Hazlo con tu pareja, tu familia o con amigos, da igual, ¡no creerás lo que ven tus ojos!

Escrito por , runner, músico y London addict. Creo contenidos y escribo en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *