Descubre qué hacer y ver en París en español ¡Bonjour!

Tours español París

Tours en bicicleta

Tienes ganas de salir de casa, quizá de preparar un viaje romántico o unas vacaciones en familia, ¿verdad? Y muy probablemente tengas tu punto de mira fijado en la impresionante ciudad de París. Te han hablado de ella, la has visto en innumerables películas, anuncios, fotos…en todas partes, y nunca la has visitado. Y eso es algo imperdonable. ¿Cómo? ¿Que no sabes francés? Bueno, mi francés tampoco es muy bueno…Ah, ¿tampoco sabes inglés? No te preocupes, aquí te he preparado una lista de tours que no puedes perderte en París…¡y en tu idioma: español!

Pasea en bici por los hermosos jardines de Monet

La ‘Ciudad de las Luces’  tiene su cara colorida y romántica. ¡No te vayas sin descubrirla! Este tour en una cómoda bicicleta te permitirá conocer todos los rincones de los jardines de Monet. Este tour te llevará también por lugares conocidos que tienen una parte oculta que nunca habrías imaginado. Normandía, Vernon, Giverny  y muchos lugares más te esperan para que descubras toda su historia. Sigue a un experto guía que te conducirá por los jardines privados de Monet, su casa y su estudio.

Descubre la belleza del Palacio de Versailles

¿Tenías pensado visitar el Palacio de Versailles? Pues hazlo sin colas ni esperas molestas. No hay nada que odie más que esperar eternamente para entrar en algún sitio. Con este tour y tendrás asegurada una visita al Palacio, con acceso prioritario y además incluye una visita guiada por el Palacio de Versailles y por los maravillosos jardines que lo rodean. Además, si lo prefieres, también podrás ver el espectáculo de las fuentes de Versailles. ¿Lo mejor de todo? Que este tour también es en español.

Conoce el barrio de Montmartre

El barrio de Montmartre es uno de los barrios más conocidos de París. Sus calles, sus cafés, sus artistas, todos han dado vida a esta zona tan peculiar que ahora puedes visitarla en un tour en español. Podrás visitar la casa del pintor Vincent Van Gogh, los viñedos de Montmartre, el Moulin Rouge o el Sagrado Corazón, incluso el Café des Deux Moulins, que apareció en la exitosa película Amélie. Al acabar, podrás saciar tu sed con una copa de vino. ¿Qué más puedes pedir?

¡Visita el icónico Moulin Rouge! 

El Moulin Rouge, un infaltable de las noches parisinas, te abre sus puertas para que seas parte del espectáculo de cabaret más importante del mundo. Increíble, ¿verdad? ¡Admira el espectáculo mientras disfrutas de una excelente cena o de una copa de champagne! Vive la intensidad de un show incomparable lleno de colorido, glamour y magia.

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *