Cena + espectáculo en el Paradis Latin, oh la là!

Espectáculo y cena en Paradis Latin

Para conocer verdaderamente el ambiente Parisino, no puede faltar una noche en Paradis Latin, el cabaret más clásico de la ciudad. Ubicado en el maravilloso barrio Latino, es de muy fácil acceso al publico en transporte público, ya que cuenta con dos estaciones de metro cercanas: Cardinal Lemoine y Jussieu.

El espectáculo que se desarrolla dentro de un edificio con historia: Originalmente llamado Le Théâtre Latin e inaugurado en 1803, fue conocido como uno de los lugares de encuentro de la vida parisina, frecuentado por escritores como Honoré de Balzac, artistas, políticos, comerciantes y aristócratas a partir de 1830. Posteriormente fue Rediseñado y reconstruido en 1887 por Gustave Eiffel para la Feria Mundial de 1889, después de ser destruido en un incendio.

Basta con pasar las puertas para sentir el maravilloso ambiente del lugar: Paredes rojas llenas de fotografías, lámparas impresionantes colgando del techo y la estupenda presencia de algunos artistas encargados de dar la bienvenida al público. El personal es muy amable, profesional y atento, y gracias a que teatro no es muy grande, puedes disfrutar de un excelente servicio personalizado.

El idioma, no es ningún obstáculo.

No solo el espectáculo y el ambiente son maravillosos, también lo es la comida, haciendo de esta, una experiencia para todos los sentidos.

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar el Menú Star, que consta de 3 platos a elegir como entrada, 3 como plato fuerte y dos postres.

En mi caso personal, he llamado algunas horas antes para avisar que necesitaría que mi menú fuera vegetariano, a lo cual han accedido con total gusto y amabilidad.

La cena ha sido excelente: Foei Gras de pato entero, bollo dorado, o salmón en Lonchas cortado a mano y ahumado con madera de haya, caracoles en salsa de perejil. Y de segundo a elegir entre un Chateaubriant, con patatas fritas y salsa de cuatro pimientas, Loncha de magro de pato en salsa de arándanos y miel o un filete de dorada asada al limón confitado.

El menú vegetariano no ha sido menos maravilloso: Una deliciosa ensalada de primero, y unos vegetales cocidos a la perfección (Incluyendo la mejor berenjena a la parrilla que he probado en mi vida).

Y finalmente en los postres pudimos elegir entre la clásica Tarta de Manzanas con Helado de Vainilla, postre típico parisino, o una sinfonía de sorbetes.

Acompañamos la cena con una botella de vino Bordeauz Canon de Guyenne, y para iniciar el espectáculo mientras disfrutábamos del postre, una botella de Champagne. Este espectáculo no tiene un determinado tema, e incluye gran variedad de bailes, pasando desde música moderna, acompañada por escenarios con motocicletas, hasta el clásico Cancán.

Además de bailes, cabe resaltar que muchas veces las canciones son en directo, y que se puede disfrutar de la presencia de una talentosa cantante, que usualmente aparece acompañada de el maestro de ceremonias, que siempre pone un poco de humor al espectáculo.

El show incluye también una increíble presentación de un malabarista en un monociclo y cuenta con la participación de los camareros! Y, por supuesto, es imposible dejar sin mencionar el acto del gimnasta en el trapecio, que vuela por encima de las mesas y el público.

Todo esto, crea una mezcla completamente enérgica, creando un gran ambiente en la audiencia, ya que es imposible no disfrutar del Champagne, artistas increíblemente talentosos, la impresionante escenografía y la espectacular variedad de los vestuarios.

Paradis Latin debe estar sin duda en cualquier plann de viaje a la ciudad del amor, ya que es realmente el Cabaret más auténtico de París.

Escrito por , wanderlust y Lead Desing Manager en WePlann.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *