¿Tienes alguna duda? Consulta nuestras FAQ’s

WeCare, el servicio de atención al cliente de WePlann

WeCare, servicio de atención al cliente de WePlann.

Hoy quiero hablarte de nuestro servicio de atención al cliente WeCare . We, nosotros, todo el equipo de WePlann, quiere que disfrutes al máximo de tus plannes en tu destino de viaje y Care, porque nos preocupa que tu experiencia sea genial desde que la encuentras en nuestra web, hasta que la disfrutas en vivo y en directo.

Para conseguir nuestro objetivo te proporcionamos 3 formas de contactar con nosotros: chat, email y teléfono; pero si eres de los tímidos a los que les da vergüenza coger el teléfono, escribir un email o iniciar una conversación por chat con nosotros, tranquilo, tenemos una alternativa especialmente pensada para ti: nuestras FAQ’s, altamente indicadas para tímidos y autosuficientes.

En el menú superior de nuestra página podrás observar 4 botones: ‘WePlann’, que te dirige directamente a nuestra home page, ‘Plans’, un desplegable que te informa de las actividades que puedes hacer en la ciudad que estás consultando, ‘Blog’, que te redirige a nuestro blog donde encontrarás interesantes artículos de espectáculos, trucos y consejos y donde podrás conocernos mejor y, finalmente, pero no por eso menos importante, ‘Ayuda’.

Éste es tu botón. En ‘Ayuda’ encontrarás todas las respuestas que necesitas, desde cómo funciona nuestra página web, hasta las atracciones que incluye tu NY Pass. En nuestras FAQ’s podrás consultar todo lo que necesitas saber acerca de tus plannes, desde información complementaria a términos y condiciones e incluso consejos y advertencias. Y si no encuentras lo que buscas, no te cortes y pregúntanos por el chat, estaremos encantados de ayudarte.

Ya sabes, si tienes alguna duda consulta nuestras FAQ’s y si no encuentras lo que buscas consultanos por chat.

Escrito por Cristina Estévez, parlanchina, bailarina frustrada y amante de la comida. Estoy en todos los “fregaos” de WePlann.com.

Artículos relacionados:
1. Conoce más sobre WePlann
2. Más sobre WeCare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *