Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Cartel sobre la mujer

Cartel

Hoy es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y por eso hoy hemos querido dedicar este post a nuestro equipo lleno de mujeres y como no estamos todos y todas, no os vamos a desvelar nuestra identidad poniendo una foto. O sí,  sigue leyendo si quieres saber a quién dedicamos este post.

Lo dice Google, lo dice la Wikipedia, hoy es un día muy especial para todas las mujeres: un símbolo de modernidad, libertad y emancipación femenina. Muchas pensamos que debería ser cada día y en igualdad con los hombres, pero sabiendo de dónde venimos no creemos que esté nada mal celebrar este día y os animamos a felicitar a todas las superwoman que conocéis y con las que compartís vuestro día a día.

WePlann es un equipo mayoritariamente femenino, aunque tenemos también a dos superman, contamos con el talento de 9 mujeres jóvenes, emprendedoras y muy trabajadoras, evidentemente ellos también lo son y mucho, pero hoy es nuestro día y la que escribe es una mujer.

Todo el equipo queremos agradecer a nuestras madres, amigas, abuelas, novias, tías, primas, hermanas… a todas esas amazonas que cada día nos ayudan, nos escuchan, nos quieren, nos miman, nos comprenden y nos dan parte de su vida, de su trabajo, de su corazón y de su energía.

Nosotros hemos querido agradecer a nuestras madres su apoyo incondicional ya que sin ellas seguro que este proyecto no existiría. Así que muchas gracias a:

Yelitza

Maria

Martha

Teresa

Emilia

Conchita

Anna

Nazareth

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

4 pensamientos en “Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora

  1. Toni
    Marzo 8, 2013 a las 3:39 pm

    Qué bonito este homenaje a las mujeres y a las madres 😀

  2. Muntsa
    Marzo 8, 2013 a las 4:06 pm

    Que vivan las mujeres! Ni un paso atrás!

  3. Yelitza
    Marzo 8, 2013 a las 9:35 pm

    Muchas gracias por el detalle tan bonito

    1. weplann
      Abril 3, 2013 a las 12:00 pm

      Toni, Muntsa y Yelitza: ¡muchas gracias por apoyar nuestro homenaje! ¡Nos merecemos esto y más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *