Blogger invitado: Fionn Oir nos explica como pasar un romántico fin de semana en Madrid

Foto: Flickr | CC BY-NC-ND 2.0 | Trevor Huxham

En WePlann aprovechando el Día Mundial del Turismo estrenamos nuestra categoría de ‘Bloggers invitados‘ con Fionn Oir y este artículo que nos presenta el Madrid más romántico y aprovechamos para invitar a los demás bloggers a animarse a colaborar. Pasa un fin de semana romántico en Madrid gracias a las recomendaciones de Fion. ¿Quieres saber más?

Si quieres pasar un fin de semana romántico, Madrid es el destino perfecto para tu corta escapada. La capital de España, de hecho, tiene lugares muy románticos y algunos hoteles y locales que brindan un lugar ideal en el que pasar el tiempo con la persona que amas.

En cuanto a tu estancia, podrás optar por alojarte cerca del Parque del Retiro, espacio verde punto de reunión para muchas parejas románticas que deciden ir a pasear y pasar algún tiempo juntos rodeados de naturaleza. Dentro de este hermoso parque también es posible hacer un picnic cerca del lago, con vistas al famoso Palacio de Cristal. Además , la estructura se puede recorrer a pie, en bicicleta e incluso se pueden alquilar botes de remos con los que a su vez navegar el lago. El coste de alquiler es insignificante, es de alrededor de 5 euros por 45 minutos de tiempo. Haz tu reserva ahora en uno de los muchos hoteles en Madrid y disfruta en pareja lo que esta ciudad te ofrece.

Para una noche llena de romanticismo se puede visitar la ‘Caja Mágica‘ del Cirque du Soleil. Este espectáculo se pone en escena en el Nuevo Teatro Alcalá y en el curso de la actuación se oyen diferentes mezclas de estilos musicales acompañando a las fascinantes representaciones acrobáticas. El espectáculo no tiene una duración perfecta, se trata de un máximo de dos horas, por lo que vale la pena ir a verlo.

En Madrid, hay muchos otros lugares para visitar, como el Museo del Prado, uno de los museos más importantes que hay en el mundo. El espacio que lo alberga es muy grande y hay que tener en cuenta que para visitar todas las salas se le debe dedicar por lo menos medio día.

Otro museo que se encuentra en la capital es el Museo Reina Sofía. El edificio que lo alberga nació como un hospital, pero su uso se cambió en 1986, cuando el palacio fue convertido en museo. En el interior hay numerosas obras de arte, procedentes del siglo XIX hasta la actualidad.

Por último, también hay muchos lugares donde se pueden degustar los platos típicos de Madrid en una fabulosa cena romántica, se puede optar por cenar en restaurantes de lujo o en uno de los muchos locales que se encuentran en la ciudad, de tapeo pero con una alta calidad.

¿Te ha gustado nuestro primer post invitado? ¿Quieres ser el próximo? ¡Ponte en contacto con nosotros si viajar es tu pasión y te encanta hablar de ello! ¡Feliz Día Mundia del Turismo!

Artículos relacionados:
1. Qué hacer y ver en Madrid.

Fuente foto: Creative Commons Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *