Fotos con figuras en tamaño real que te tienes que tomar en LEGOLAND® Florida Resort

LEGO® STAR WARS™ Miniland. (Foto: Alejandra Ramirez)

LEGOLAND® Florida Resort es conocido en Orlando por ser el complejo para niños por excelencia. Su vibra familiar trae diversión para todas las edades. Aunque hubo muchas cosas que llamaron mi atención en mi última visita, hubo algo que definitivamente adoré y que necesito compartir, ¡sus figuras en tamaño real hechas con miles y miles de blocs LEGO®!

¿Sabías que el complejo tiene personal especializado en construir con los blocs de juguete? ¡Así es! El trabajo soñado de cualquier fan de LEGO® es R-E-A-L.

Te aseguro que amarás tener fotos por todo el complejo, pero las figuras son algo especial, ¡su nivel de detalle es asombroso! Aquí mis figuras recomendadas y en qué parte del parque las encontrarás.

1. Jirafa

Afuera de el área llamada Imagination Zone, encontrarás una peculiar Jirafa. Es enorme y está hecha con más de 36 mil blocs de LEGO®.

 

Para llegar al nivel de las fotos, la jirafa está diseñada de forma inclinada. Por lo que podrás sacar una selfie divertida y ver muy de cerca todos sus detalles.

2. Einstein

También, afuera de Imagination Zone, no te puedes ir sin tomarte una foto con el genio de los genios, ¡Albert Einstein!  La figura de la cabeza del científico llevó más de 360 horas de trabajo. ¡Imagina! Si todos los días dedicaras una hora a realizar este trabajo, te llevaría casi un año entero terminarla.

3. ¡El mustang!

Esta seguramente será la figura favorita de todo fan de los autos. ¡Encuentra el Mustang! Ubicado afuera de la escuela de manejo Ford®, en el área LEGO® City, el famoso auto atrae la mirada de chicos y grandes. Incluso, cuando te vas acercando, el auto simula el sonido de arranque. ¡Es uno de los puntos más fotografiados del complejo así que NO lo dejes fuera de tu lista!

Auto tipo Mustang de la ford hecho a base de blocs de juguete LEGO®, figura en tamaño real exhibida en LEGOLAND® Florida Resort

LEGO® Ford® Mustang

4. LEGO® NINJAGO® World

¡Viaja al oriente! Para mi, el área LEGO® NINJAGO® World, es de las más elaboradas. La entrada al área, la música, el ambiente lleno de árboles y claro, los personajes y construcciones, hacen que te transportes a una cultura completamente diferente.

 

¡Aquí los ninjas son la estrella y lo mejor es que tú te puedes volver uno! Sin importar la edad, tiene detalles y atracciones para toda la familia! Una foto que no querrás olvidar.  

Dragón hecho a base de blocs de juguete LEGO®, está en la área temática de LEGO® NINJAGO® en LEGOLAND® Florida Resort.

Dragón en área temática de LEGO® NINJAGO®. (Foto: Alejandra Ramirez)

Edificio principal y tienda del área LEGO® NINJAGO® WORLD, que se encuentra dentro del parque LEGOLAND®, en Florida.

Área LEGO® NINJAGO® WORLD dentro del parque temático en Florida. (Foto: Alejandra Ramirez)

5. LEGO® STAR WARS™ miniland

¡Atención fans de la famosa saga! ¡Esta área es diversión pura! Aquí encontrarás escenas recreadas de diferentes episodios, además de emblemáticos personajes en tamaño real. Así que revivirás batallas y momentos memorables de los filmes.

 

Apenas en Mayo 2018, se agregaron más secciones de diferentes escenas. Para su inauguración, se llevó a cabo el evento LEGO® Star Wars™ days. Que constaba de fechas especiales tematizadas sobre la saga, ya se ha hecho por dos años consecutivos y siempre ocurre en Mayo, como alusión a la frase “May the force be with you”. ¡Esperemos que este evento especial regrese en 2019!  

Si no eres fan de Star Wars™ inevitablemente te verás atraído por su complejidad. ¡Además! Te aseguro que reconocerás a varios personajes, que ya son parte de toda una cultura.

6. Sirena en el LEGOLAND Water Park

Este fue un lugar en el que vi a muchos niños y no está en el parque temático. Tienes que ir hacia la parte de atrás del complejo, donde está el LEGOLAND Water Park, antes de llegar a la entrada, encontrarás a esta Sirena interactiva que lanza chorros de agua y que vi, causa sensación.

Una niña se divierte con una sirena, hecha a base de blocs de juguete LEGO® que lanza chorros de agua en el parque acuático de LEGOLAND® Florida Resort

A esta Sirena la encontrarás antes de llegar a la entrada del LEGOLAND Water Park

7. No olvides tus fotos en Miniland USA

Será imposible que no identifiques Miniland USA, ¡llama la atención enseguida!

La zona que cuenta con más de 32 millones de blocs LEGO® necesita no una, sino VARIAS fotos. Aquí encontrarás diferentes monumentos y lugares emblemáticos de Estados Unidos, desde Washington D.C. hasta Las Vegas. Ver todas las construcciones es una maravilla, para mi, son verdaderas obras de arte.

 

 

Mi recomendación es que la dejes para el final, ya que es un área abierta y si la visitas entre las 12 y 2 de la tarde, puede que no disfrutes por el calor, más si es verano. En cambio, por la tarde, todo estará fresco y podrás tomarte el tiempo que desees.

Cuando visites el complejo, no dejes que nadie se limite, ¡jueguen tanto como sea posible! El staff, ambiente, atracciones y figuras harán que te transportes a un mundo de juguete.

¡Hasta aquí mis recomendaciones viajeros! Recuerden, ¡este es el verdadero paraíso de los blocs LEGO®! Y está en el destino de parques temáticos por excelencia, Orlando, así que no lo dejes fuera de tu itinerario.

¿Ya visitaste el parque? ¿Cómo fue tu experiencia? ¡Cuéntame en los comentarios!

Si necesitas ayuda para tu primera visita a LEGOLAND® Florida Resort, déjame un comentario o mándame mensaje por Facebook o Instagram.

Escrito por Alejandra Ramírez. Comunicóloga, cinéfila adicta a las palomitas y dog lover. Es creadora de Contenido en WePlann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *