¡Ya tenemos ganador! ¿Eres tú quien se lleva el tour gastronómico?

tour tapas Barcelona, sorteo Aspasios/WePlann

Sorteo tour tapas Barcelona

El pasado jueves 10 de Otcubre volvimos a tener la suerte de poder asistir a un desayuno para fotógrafos organizado por la web especializada en alojamientos turísticos Aspasios. Entre cafés y demás, pudimos conocer a interesantísimos fotógrafos que cada día cuentan miles de experiencias vividas alrededor del mundo: @anibaltrejo, @viajares, Marta y Marc de @lafotografica, @KrisUbach, Néstor Marchador de @Fotointeriores, Joan Vendrell de @naturpixel y por supuesto los amigos de Aspasios.  ¡Hoy anunciamos quién se lleva el premio!

¡@lafotografica, Marta Fábregas, se lleva el premio por sus divertidos tweets! Muchas felicidades, ¡disfruta del tour gastronómico para dos personas!

Únete a nuestra ruta de la tapa por Barcelona. Pasea por la Barceloneta y prueba tapas, pinchos, vinos y cerveza. ¡Todo con descuentoespecial! ¡Y podrás disfrutar de vermouth casero! Ponle el punto chic en un bar con estrella MICHELIN e incluso diviértete aprendiendo a beber vino como todo un español: en bota o ser espectador de un espectáculo flamenco. Disfruta del mejor ambiente de Barcelona en la mejor compañía y con la mejor comida. ¡Qué no te falte de nada!

¡Seguidnos en nuestras redes sociales para no perderos los mejores plannes en los mejores destinos!

Muchas felicidades a @lafotografia, esperamos que disfrutes muchísimo del tour. En unas horas recibirás un mail de Míriam Gómez con todos los detalles. 

A todos aquell@s que habéis participado con vuestros tweets, seguiremos haciendo más concursos, así que estar muy atentos a nuestro blog y nuestras redes sociales para más novedades. ¡Hasta pronto y muchas gracias!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Artículos relacionados:
1. Qué ver y hacer en Barcelona.
2. Alójate en Aspasios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *