Gina Bolaño, nueva Co-founder de WePlann ¡Felicidades!

Conoce a Gina Bolaño, nueva Co fundadora de WePlann

Gina Bolaño, Co-founder & Chief Creative de WePlann.com

Hoy estamos muy contentos por nuestra compañera Gina Bolaño, responsable del departamento creativo de WePlann que tras sus 3 años en la compañía ha conseguido la posición de Co-founder. ¡Felicidades Gina!

La joven diseñadora colombiana ha sido uno de los pilares de WePlann desde los inicios de este proyecto de e-commerce orientado al público de Latinoamérica y España que ofrece tours, excursiones y espectáculos en los mejores destinos de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Gina ha sido la responsable de crear la imagen de marca de WePlann y desarrollar la experiencia de usuario en nuestro site para sobremesa y en dispositivos móviles transmitiendo los valores de WePlann: descubrir nuestro siguiente destino para no dejar un lugar en la tierra sin visitar. Valores que Gina se ha tomado muy al pie de la letra y es que nuestra nueva Co-Founder y Creative Chief ha trabajado desde España, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Brasil. Esta claro que lleva en la sangre la pasión por viajar y con semejantes referencias no nos extrañaría en absoluto que muy pronto vieras su cara al lado de la definición de wanderlust. Así es nuestra Co-founder, toda una nómada profesional.

Wanderlust, la necesidad de viajar y concocer otras partes del mundo.

backpack, la herramienta de cualquier wanderlust.

Su nueva posición dentro del proyecto es bien merecida. El trabajo duro, la pasión y su actitud ganadora la han llevado a formar parte de los hitos más importantes de WePlann, como por ejemplo, la participación de la compañía en 500startups, el segundo acelerador de startups más importante del mundo, en Silicon Valley (California), que fue deifnitiva para la expansión de WePlann en Brasil.

Gina Bolaño, es y ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de WePlann y con este artículo queremos hacerle nuestro pequeño gran homenaje a su carrera. ¡Muchas gracias Gina!

Escrito por WePlann, reserva increíbles experiencias de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *