¡Al fin! La guía más completa de Broadway

Flickr | CC BY-ND 2.0 | Gane

Seguramente has escuchado que Broadway tiene shows de teatro increíbles para todas las edades y para todos los gustos. ¡La experiencia de asistir es algo que jamás se olvida! Broadway es increíble pero, ¿cómo funciona todo realmente? ¿cómo comprar los boletos? ¿cuáles son las mejores obras? ¿qué atracciones o lugares para comer hay cerca? ¡No te preocupes! Te presentamos una guía para que vivas esta experiencia al máximo, ¡echa un vistazo!

Espectáculos

Los shows que destacan en el distrito teatral son El Rey León, llevándose el primer lugar, El Fantasma de la Ópera, Chicago, Wicked, Les Miserables, entre otros. Asegúrate de comprar tus entradas con anticipación (2 meses aprox.) para poder tener los mejores lugares, ya que al ser muy demandados, se agotan con mucha rapidez. Conoce más a detalle de lo que trata la experiencia de presenciar estos maravillosos shows, ¡sólo da click en el que gustes!: El Rey León, el Fantasma de la Ópera, Chicago, Wicked ó Les Miserables.

Fantasma de la Ópera.

Fantasma de la Ópera.

Comprando boletos

Antes de escoger el espectáculo, piensa… ¿qué te gustaría ver? ¿drama? ¿comedia? ¿algún musical infantil? ¿algo que te haga bailar? ¿o prefieres algún clásico? ¡En este lugar hay de todo y para todos! Después de que has decidido cuál show quieres ver, es hora de comprar el boleto.

Recomendamos ampliamente que compres tus entradas con anticipación, ya que los shows suelen agotarse rápidamente. En WePlann nos interesa darte la mayor comodidad y seguridad posible, es por eso que, a través de nosotros, puedes reservar tus boletos en línea desde la comodidad de tu casa. El proceso es bastante fácil:

  • Entra en WePlann.com, escoge el musical que más te guste, selecciona la fecha, horario, zona del teatro e ingresa el número de personas. ¡Listo! añade la reserva a tu cesta de compra para proceder a hacer el pago.
  • Una vez compradas las entradas, recibirás un email inmediatamente con tu confirmación de compra, y después otro con tu E-ticket.
  • Imprime tu E-ticket, guárdalo bien y ¡vete de viaje!
  • El día del show lo presentas en la taquilla del teatro con una identificación vigente con foto. En el E-ticket tienes todos los detalles: dirección del teatro, cuánto tiempo antes tienes que llegar… etc.
  • Ya está: ¡disfruta al máximo del show!

Además, puedes hacer la compra en tu moneda local, con cero gastos de gestión.

WePlann_ESBlog_Dez11_Chicago

Chicago.

Broadway para niños

Así es, ¡Broadway es un lugar en el que los pequeños también se van a divertir al máximo! Llévalos a vivir la experiencia en las tierras encantadas y los asombrosos efectos especiales de Aladdin, El Rey LeónMatilda, Wicked, The Curious Incident of the Dog in the Night-timeFinding Neverland. Realmente estos musicales son asombrosos, los pequeños se llevarán una grata experiencia. Para conocer más a detalle de lo que trata cada uno de estos shows, da click en el que gustes: AladdinEl Rey León, Matilda ó Wicked.

Aladdin.

Aladdin.

Wicked.

Wicked.

Broadway en español

Tal como lo lees. El idioma ya no tiene porqué ser un problema. Existe la opción de rentar una audioguía por 10 dólares directamente en la taquilla del teatro, ¡hay en todos los idiomas! La audioguía te ayudará a entender y seguir el argumento de la obra sin perder detalle. Disfruta de Aladdin, El Rey León, WickedEl Fantasma de la Ópera y The Book of Mormon, ¡en español!  ¿Quieres saber más? Aquí podrás encontrar más información al respecto.

Les Miserables.

Les Miserables.

¿Y si tengo hambre?

¡No te preocupes! Broadway está bastante cerca de Times Square, en donde podrás encontrar gran cantidad de lugares para comer. Te recomendamos probar los platillos de Bubba Gump, Uncle Jack’s Steakhouse y del famoso Hard Rock Café. Si tienes ganas de tomar un aperitivo, te recomendamos bares como Hourglass Tavern, Joe Allen, Toloache, entre otros. Si deseas conocer más detalles, consulta esta guía de restaurantes y bares en los alrededores de Broadway.

Bubba Gump.

Bubba Gump.

Hard Rock Café.

Hard Rock Café.

Falta mucho para que empiece la función… ¿qué puedo hacer mientras espero?

Hay muchísimos lugares que puedes conocer (y debes conocer ya que son un must) y que están muy cerca de Broadway. Puedes subir al Top of the Rock o al Empire State, comer un helado y pasear en Bryant Park o en Central Park, conocer la iglesia de St. Patrick’s, acudir al museo MoMa o al divertidísimo Madame Tussaud’s, admirar la arquitectura de Grand Central y asombrarte con la gran cantidad de luces y movimiento en Times Square. Para saber más detalles y ubicaciones de estos lugares, sólo da click aquí.

Times Square.

Times Square.

Top of the Rock.

Vista desde Top of the Rock.

Empire State.

Empire State.

Bryant Park.

Bryant Park. Foto: Flickr | Patrick Nouhailler

MoMa.

MoMa.

Madame Tussaud's.

Aretha Flranklyn en el Museo Madame Tussaud’s. Foto: Flickr | InSapphoWeTrust

St. Patrick's Cathedral.

St. Patrick’s Cathedral. Foto: Flickr | Bryce Edwards

Grand Central Terminal.

Grand Central Terminal.

¿Qué te parece? ¡Ahora ya estás listo para vivir Broadway al máximo! Si tienes alguna duda o comentario, no olvides escribirnos abajo. Y ya que vas a estar en la hermosa ciudad de Nueva York, ¡recuerda que también contamos con itinerarios para tu estancia de 1, 3 y 7 días!

Escrito por Mildred Heredia. Viajera, fotógrafa y Nutella addict. Creadora de contenido en WePlann

6 pensamientos en “¡Al fin! La guía más completa de Broadway

  1. Yessica Sarabia
    diciembre 15, 2015 a las 5:23 pm

    Hola quisiera un itinerario para 4 dias en new york en febrero para 2 personas, madre e hija. Llegamos el 9 y noa volvemos el 14 de febrero. Ojala en español.
    Saludos

    1. weplann
      marzo 8, 2016 a las 2:46 pm

      hola que tal! tenemos itinerario de 3 días, lo puedes consultar aquí: http://blog.weplann.com/itinerario-3-dias-en-nueva-york/

  2. Martha de Moreno y/o Carlos Vicente Moreno,Jimenez
    mayo 24, 2016 a las 10:09 pm

    Si los. Compre serio hoy 24 de mayo de 2016 pues efectúe varias compras pero no recuerdo haber comprado para el circo del sol

    1. weplann
      mayo 25, 2016 a las 12:12 pm

      Hola Martha, este es nuestro blog de dicas de viaje, para hablar de tu reserva con WePlann tienes que entrar en contacto con nuestro equipo de reservas via teléfono, email o chat en weplann.com

  3. paula madrid
    agosto 10, 2016 a las 11:28 am

    Hola. Yo ya compre mis entradas para diciembre.
    Se supone que tendre buenas ubicaciones? ya que entiendo que mientras antes compras, mejor.

    Espero me cuenten

    1. weplann
      noviembre 16, 2016 a las 11:59 am

      ¡Así es! Casi seguro que tendrás buenas localidades (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *